Looks para el Verano



No me siento las piernas, esta mañana cuando me he levantado no podía moverlas. Llevo unas semanas de auténtica locura, de un lado para el otro,  descansando lo mínimo para coger fuerzas y seguir la ruta de eventos en la ciudad.



Empezamos la agenda asistiendo al Primavera Sound es un festival de música que se celebra desde el 2001. Se ha consolidado como un referente del modelo de festival urbano y es percibido en todos los rincones del globo como un acontecimiento ineludible. Se desmarca del resto de macro eventos musicales y se caracteriza por una línea artística marcada por el pop, el rock y las tendencias más underground de la música de baile. Normalmente este evento marca el pistoletazo al verano pero este año fue la excepción hizo un frío espectacular. Así todo eso no impidió que la gente no asistiera a conciertos como: Phoenix, Blur, My Bloody Valentine, etc.



Acabé el fin de semana en  la WET®DECKSUMMER SERIES. Tras el éxito de la temporada pasada, W Barcelona irrumpe con una nueva edición de la aclamada WET®DECK SUMMER SERIES para disfrutar al máximo del verano urbano en su privilegiada terraza. Cada domingo al atardecer WET®Deck da la bienvenida a algunos de los mayores exponentes de la escena DJ internacional –como MYLO, Wally López o UNER–  y cuenta con colaboraciones con Hedkandi, International Music Summit (IMS), Mixmag y la revista Vicious. Estos happenings dominicales tienen lugar de 19:30h a medianoche –a partir de entonces, la fiesta sigue en el club Eclipse de la planta 26 del hotel.  Os puedo decir que si buscas salir un domingo no te lo puedes perder!!!



Por último, este fin de semana tuvo lugar Garage Maremagnum, me encantan los Markets y la verdad es que estaba masificado de gente. Os puedo asegurar que pasaron mas de 80.000 personas. Nunca habia visto tanta gente junta. 

Os dejo algunas prendas que me he puesto estos días para asistir a los diferentes eventos por si os gustan y las queréis comprar.

Comprar


Comprar  
 





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios sobre la prenda de moda o la tienda que lo vende y comparte tus experiencias! Desde Emprova't Barcelona! queremos impulsar la compra en las tiendas de barrio de Barcelona que venden moda de calidad. Contamos con tu ayuda! Da a conocer www.emprovat.com a todos tus familiares y amigos! Compra desde casa en tus tiendas preferidas! Gracias por tus comentarios, el Equipo de Emprovat Barcelona!