Pre-Sónar, Pre-Tendencias

Los días antes del sónar la ciudad se llena de eventos musicales, de ocio, de tendencia. La moda surge de debajo del asfalto y todo el mundo aprovecha para ponerse los mejores outfits comprados hace apenas unas semanas. Podemos decir que ha llegado el buen tiempo!!!!

Esta semana la zona del Hotel W ha sido la elegida para reunir los eventos mas tendencieros. El jueves en el bar del Eclipse, el Hotel y la revista Vicious Magazine se presentaron la segunda edición de “Vicious Dj Contest by W Barcelona”, un concurso creado especialente para impulsar la carrera de los jóvenes talentos nacionales en el ámbito de la música electrónica.

Me sorprendió que todos los asistentes llevarán una prenda tribal, ya fuera en forma de falda, de camisa, chaqueta, bolso, etc.

Os dejo una firma que ha sabido plasmar muy bien la idea: Aldomartins. La encuentro ideal para ir vestida a un festival o un evento de musica, tendencia y moda. Incluso me pondría la corona india;))




Comprar

Comprar

Comprar

Luego nos fuimos a cenar al MakaMaka, una hamburguesería, situada al final de Passeig de Joan de Borbó, 76. Me encantaron sus cócteles en especial el Bloody Mary, te lo sirve de una forma muy graciosa. Os dejo el link de Tripadvisor para que leáis las críticas.

Ayer estuvimos en El Gallito, había una fiesta para celebrar el 3er Aniversario de un sello discográfico SINCOPAT

que tiene DJ´S de la talla AFFKT, ALBERTO SOLA, DANNY OCEAN, entre otros. 

Ahí las tendencias se mezclaban sin reparo. Os dejo algunas fotillos:


Comprar Zara


Look Total Mango

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios sobre la prenda de moda o la tienda que lo vende y comparte tus experiencias! Desde Emprova't Barcelona! queremos impulsar la compra en las tiendas de barrio de Barcelona que venden moda de calidad. Contamos con tu ayuda! Da a conocer www.emprovat.com a todos tus familiares y amigos! Compra desde casa en tus tiendas preferidas! Gracias por tus comentarios, el Equipo de Emprovat Barcelona!