Vestido en Clave Casual






Si te apasiona el mundo de la moda, sabrás que las celebrities siempre tienen algo para mostrar y sorprender. En la gran mayoría de ocasiones, las vemos perfectas, rodeadas de flashes y fotógrafos y con increíbles vestidos de alta costura en la alfombra roja, pero lo cierto es que, igual que nosotras, tienen su día a día y les gusta ir lo más cómodas posible por la calle. Eso sí, sin perder ni un ápice de estilo. Por ello, hoy queremos hablarte de una prenda que les fascina para conseguir outfits informales: los vestidos casual.

Se trata de una prenda tan cómoda que no te importará llevarla durante horas y horas ya que normalmente está hecha de materiales finos y transpirables que no agobian en absoluto, de modo que si quieres, puedes ponerte un abrigo grueso encima sin problema.

Puedes combinar tu vestido con botas, botines o bailarinas, como más te apetezca. Y si quieres sentirte más arreglada y a la vez estilizar tu figura, añádele un cinturón. Te sorprenderás de lo que puede llegar a cambiar el resultado. Otra opción interesante es la de ponerte unos jeans debajo para un look más grunge.

Si no sabes dónde conseguir uno, te proponemos estos dos vestidos de El Baúl de Maruja idóneos para esta época del año. El primero es azul oscuro, de manga larga, con bolsillos y botones. El segundo es negro, de manga larga y cuello camisero.

¿Te gustan?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios sobre la prenda de moda o la tienda que lo vende y comparte tus experiencias! Desde Emprova't Barcelona! queremos impulsar la compra en las tiendas de barrio de Barcelona que venden moda de calidad. Contamos con tu ayuda! Da a conocer www.emprovat.com a todos tus familiares y amigos! Compra desde casa en tus tiendas preferidas! Gracias por tus comentarios, el Equipo de Emprovat Barcelona!