Una Firma de Moda para Gente Cosmopolita en la Tienda Transit









Fearne Cotton


Kate Moss


Olivia Palermo


Transit, nacida en el sur de Italia en 1986, es una firma de moda que apuesta por un estilo refinado y elegante con un toque relajado, alejándose de cualquier excentricidad.

Tiene presencia internacional en tiendas propias y en las mejores multimarca, con establecimientos en Los Ángeles, Boston, Dublín, Hong Kong, Toronto, Roma, Melbourne, Florencia, Tokio, Zúrich, París, y por supuesto, Barcelona y San Sebastián.


Concretamente, en la Ciudad Condal dispone de una tienda situada en la calle Borí i Fontestà número 9 de Sarrià-St. Gervasi, delante del bonito Turó Parc. Se trata de un comercio de barrio que ofrece una atención personalizada y exclusiva al cliente.


El objetivo de la firma es vestir a gente que vive el día a día con pasión y energía y que huye de marquismos, ofreciéndoles prendas con un corte y una calidad en sus tejidos de nivel exquisito. Para ello, mediante un proceso elaborado y controlado a la perfección, se utilizan materias primas combinadas de máximo nivel y colores obtenidos en un proceso de tinte en prenda acabada, logrando un resultado auténtico y diferente. Así, el diseño, la confección, el patronaje, el tintado y el packaging final se cuidan siempre al más mínimo detalle.


La nueva colección Invierno 2011-2012 se caracteriza por un lujo simplificado, donde los materiales, la vestibilidad, el confort y la limpieza en sus diseños crean un producto perfecto para infinitas ocasiones. Igualmente, esta colección es idónea para aquellas personas que consideren la moda como una parte importante de su personalidad. Y es que el vestir dice mucho de cada uno
.

Tienda: Transit
Compra Online : emprovat@gmail.com
Reserva de Prenda 24 h:  932 007 239



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios sobre la prenda de moda o la tienda que lo vende y comparte tus experiencias! Desde Emprova't Barcelona! queremos impulsar la compra en las tiendas de barrio de Barcelona que venden moda de calidad. Contamos con tu ayuda! Da a conocer www.emprovat.com a todos tus familiares y amigos! Compra desde casa en tus tiendas preferidas! Gracias por tus comentarios, el Equipo de Emprovat Barcelona!