Shorts para el Verano

El jueves me dediqué a dar una vuelta por la ciudad y ver que se mueve en Barcelona
Queremos que llegue el verano, la ciudad esta llena de alternativas de ocio pero el tiempo hace que no podamos gritar: Que calor, quiero ir en shorts!!! 
Hubo un planazo que te hacía sentirte en pleno verano: La propuesta de Heineken en la Terraza del Hotel Omm, a las 12:30 de la mañana, hizó que todos cogieramos nuestros mejores outfits veraniegos, nos los pusieramos y los lucieramos en uno de los lugares mas molones de la ciudad. Aluciné con la cola que había, la gente no trabaja? O es que el hotel mueve masas? O la convocatoria fue excepcional?
En el evento pudimos ver a Bibiana Ballbe, en un mono-short y a cientos de personas luciendo piernas.



La pieza clave, el must, del verano es sin duda el pantalón corto, si queréis compraros uno, os recomendamos que vayáis el próximo fin de semana, 1 y 2 de junio, a Garage Maremagnum.
Muchísimas marcas y tiendas expondrán un sinfín de productos vintage y de última tendencia. Marcas como Mi&Co, VSB, Sweet Dream Bcn, Alma by Gabi, etc.

Luego de customizarme las gafas de sol en el Omm deci bajar por el centro de la ciudad a comer a un restaurante que me recomendó un amigo: Cañete Mantel. De camino ví que están preparando la nueva tienda de Louis Vuitton , en Paseo de Gracia, que ganas de verla. 
El sitio donde almorcé es un bistrot justo al lado del Liceo, me dijo mi amigo que siempre que va suele ver caras conocidas, sirven una de las mejores carnes de la ciudad. Mis platos preferidos fueron: las vierias, los mejillos a la carbornara, el chuletón y de postre chocolate con naranja. Después del manjar, para digerir, me dí un paseo por Ramblas hasta Colón, hice foto de la estatua con la camiseta del Barça y me dí media vuelta rumbo a mi hogar a prepararme para El Primavera Sound.






  




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios sobre la prenda de moda o la tienda que lo vende y comparte tus experiencias! Desde Emprova't Barcelona! queremos impulsar la compra en las tiendas de barrio de Barcelona que venden moda de calidad. Contamos con tu ayuda! Da a conocer www.emprovat.com a todos tus familiares y amigos! Compra desde casa en tus tiendas preferidas! Gracias por tus comentarios, el Equipo de Emprovat Barcelona!