Garage Maremagnum llega a Barcelona 1 y 2 de junio// Garage Maremagnum Barcelona 1 and 2 June



Garage Maremagnum llega a principios de junio a nuestra ciudad para convertirse en un referente de tendencias en la adquisición de productos vintage y de última generación

Maremagnum, un lugar de encuentro que se puede gozar de las maravillosas vistas del puerto de Barcelona, se viste para un evento especial en el que todo el mundo podrá asistir los días 1 y 2 de junio de 12:00 a 22:00 horas.


Un evento diferente, en el que se podrá disfrutar de singulares paraditas con todo tipo de productos dispares, desde muebles vintage o modernos, pasando por discos vinilos, libros de segunda mano, ropa vintage y de última tendencia vista en pasarelas para que puedas mezclar las modas, outlet, bicicletas recicladas, una mezcla del ayer y hoy… Una vuelta al pasado más retro, glamuroso y de tendencia.


Oportunidades únicas que no puedes dejar escapar y diferentes actividades se celebrarán en un entorno inigualable para que disfrutes con amigos y familia destacando entre ellas la subasta que se realizará el domingo a las 13:00 horas convirtiendo a Maremagnum en un escenario emocionante donde todos los visitantes seguirán las indicaciones del subastador.
Djs que amenizarán la  sesión para que te llenes de ritmo. Vente a comer a cenar.. a pasar el día... 



Maremagnum: Moll d'Espanya, 5  08039 Barcelona


Si quieres participar con un stand ponte en contacto con:
garagemaremagnum@gmail.com

A different event where you may discover both vintage treasures as well as the latest generation of products.

Don´t miss the auction that we have prepared for all visitors on Sunday 13.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios sobre la prenda de moda o la tienda que lo vende y comparte tus experiencias! Desde Emprova't Barcelona! queremos impulsar la compra en las tiendas de barrio de Barcelona que venden moda de calidad. Contamos con tu ayuda! Da a conocer www.emprovat.com a todos tus familiares y amigos! Compra desde casa en tus tiendas preferidas! Gracias por tus comentarios, el Equipo de Emprovat Barcelona!