X Games Deporte, Moda y Tendencia

Este fin de semana me invitaron a  los X Games. Desde su nacimiento han conseguido reunir en todas sus ediciones los mejores atletas del mundo, consolidándose como la meca deportiva de los actions sports, participando en cada evento más de 200 atletas.

Yo tuve la oportunidad de asistir a la sesión de Skateboard Big Air, fue una experiencia única. Una Megaramp de 25m de altura y 100m de longitud, ubicada en el Palau Sant Jordi, la conviertieron en una de las competiciones más impresionantes para el público. La realidad supera la ficción. Había visto millones de películas de " skateurs voladores " pero luego de verlo en vivo y en directo puedo decir que es un deporte como Dios Manda.

Pero hablar de X Games no es hablar sólo de deporte: la moda invandía las competiciones. Millones de outfits desfilaban por todas las pruebas. Todas las espectadoras iban increíbles y es que la moda skateur esta On Fire.

Si queréis encontrar productos afines a está tendencia os recomendamos ir a Garage Maremagnum el próximo 1 y 2 de junio porque un sinfín de paraditas.


Podremos encontrar productos como por ejemplo los de la tienda: http://ertshop.bigcartel.com.

Después del evento nos fuimos a picar  algo al nuevo Mercat de la Princesa, situado en el Born en un edificio del siglo XIV donde puedes disfrutar de 16 espacios gastronómicos diferentes: ibéricos, japonés, italiano, arroces, huevos, etc.

 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios sobre la prenda de moda o la tienda que lo vende y comparte tus experiencias! Desde Emprova't Barcelona! queremos impulsar la compra en las tiendas de barrio de Barcelona que venden moda de calidad. Contamos con tu ayuda! Da a conocer www.emprovat.com a todos tus familiares y amigos! Compra desde casa en tus tiendas preferidas! Gracias por tus comentarios, el Equipo de Emprovat Barcelona!