Vuelven los Años 80

Solo tengo una palabra: Waaaaauuuuuu... cuando me invitaron a la Gala Met no me lo podía creer!!! Estaba en una tiendecita: Paso Doble ( Marià Cubí, 8 ) probándome unas camisetas monísimas y no paraba de sonar mi móvil. Cuando salí ví una llamada con prefijo americano, llamé y era mi amigo Mark que me invitaba a una de las noches mas glamurosas del panorama mundial.

Gala Met es el escaparate de la moda mundial, es una fiesta patrocinada por la revista Vogue y su anfitriona es Anna Wintour. Dentro del mundo de la moda es la noche más importante y podemos decir que uno de los eventos más importantes de la ciudad.
Cada año se realiza una exposición en la que una centena de diseñadores exponen siguiendo una misma temática. Este año era:  El Punk. 
Los invitados, a la gala, en principio tenían que seguir la tendencia marcada aunque viéndolos, en vivo y directo, creo que se acercaron mas a los años 80 que al verdadero significado punky.
Si hubiera que dar un premio yo se lo daría a Madonna.

Después de ir a la gala he visto claramente que la próxima tendencia que llega va a ser los maravillosos años 80. En 15 días llega a nuestra ciudad: Garage Maremagnum un guiño al ayer mezclando las últimas tendencias. Creo que es un Market que vale la pena para poder impregnarte de productos ochenteros y mezclarlos con las news collections.

Os dejo alguna foto de la Gala Met y de Productos de Garage Maremagnum.

Si buscas un vestido estilo los que lleva ultimamente Anna Wintour te recomendamos este de la firma 8008-d.


Siguiendo el estilo de Alexa Chung no te pierdas estos productos que estarán en Garage Maremagnum.

Comprar: Colgante Beat&Beat

                          Comprar: Perchas
                          Comprar: Cuadro

 Y ahora que vivan los 80....


 

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios sobre la prenda de moda o la tienda que lo vende y comparte tus experiencias! Desde Emprova't Barcelona! queremos impulsar la compra en las tiendas de barrio de Barcelona que venden moda de calidad. Contamos con tu ayuda! Da a conocer www.emprovat.com a todos tus familiares y amigos! Compra desde casa en tus tiendas preferidas! Gracias por tus comentarios, el Equipo de Emprovat Barcelona!