Especial Regalos de Navidad

Bcn en las Alturas  quiere dar la bienvenida a la Navidad creando un lugar idílico de compras y ocio.  Para ello os vamos a detallar diferentes propuestas de todos los estilos para regalar estas Navidades. Ahí va:

·         Regala Mamitis una firma de moda que viste igual a toda tu familia. Con las prendas de mamitis los niños, niñas y sus mamás vestirán muy chic y de alta calidad manteniendo un estilo urbano y llevable todos los días del año. Nota importante, todos los tejidos y prendas son 100% made in Spain. Ahhh y se puede comprar online: http://www.mamitis.es  Y es que…. ¿Quién no ha tenido Mamitis alguna vez?

 

  •        Regala una joya de VSB y reafirma un sentimiento con la intención de dejar huella en la vida de alguien, porque es un acto de selección cuyo objetivo es deslumbrar, tanto por la pieza como para el acierto en la selección. ¡ Es una excelente opción ya que una joya es un sentimiento que perdura toda la vida! E-shop: www.vsbarcelona.com



·  Regala un look chic de M2M!!! Apuesta por un look animal print o unos “Red Wine complementos". Tampoco os dejará indiferente su propuesta militar, combínalo con un jersey de lana de color naranja. ¿Con cuál te quedas?




http://m2mshowroom.blogspot.com.es



· Regala ropa y bisutería VENTES PRIVÉES CHEZ FLO dedicada a la mujer de hoy que quiere brillar con identidad propia. Aquella mujer que quiere ser diferente con un toque de originalidad. Le petit Bijou forma parte du su línea de productos!!! Te sorprenderán...






  •         Regala  Azul Índigo Joyería en plata con piedras preciosas y semipreciosas. La colección que propone se basa en distintas fuentes de inspiración, haciendo una mirada retrospectiva hacia la joyería antigua procedente de Turquía, India y otros lugares de Asia. Una joya que decorará tu Navidad! 



  •       Regala Eco-friendly con “oh my hands”. Todos sus productos son 100% elaborados a mano con materiales naturales. Prendas únicas, diseñadas y producidas en exclusiva! Ofrecerán bufandas, abrigos, vestidos y complementos con aire escandinavo. Lo eco está de moda!! 



  •  Regala complementos y bisutería de L’Etoile Gris para una mujer urbana, chic, sencilla y glamurosa. Me chifla su colección AW 12, y a ti también te volverá loca!!!



  • Regala Bisuteria y Complementos Inatanka bcn para ellas, ellos y lo más peques. Están realizados a mano, con materiales cuidadosamente seleccionados, pieles, metales bañados en oro o plata, perlas cultivadas de río, sedas, cristales Swarovskihttp://www.inatanka.com 




   Y por fin ya queda menos para que empiece el Market más   esperado del año!!!!! ¿Te apuntas?

1 comentario:

  1. Un poco tarde pero muchas gracias por incluirnos! Nos encanta el post :)

    ResponderEliminar

Deja tus comentarios sobre la prenda de moda o la tienda que lo vende y comparte tus experiencias! Desde Emprova't Barcelona! queremos impulsar la compra en las tiendas de barrio de Barcelona que venden moda de calidad. Contamos con tu ayuda! Da a conocer www.emprovat.com a todos tus familiares y amigos! Compra desde casa en tus tiendas preferidas! Gracias por tus comentarios, el Equipo de Emprovat Barcelona!