Cuando la Piel de Calidad y el Diseño Made in Italy se Fusionan, Nace Toscannia

Hace escasamente algunos meses se estrenó Toscannia, una firma de bolsos de piel made in Italy que apuesta por la calidad de los materiales, el diseño, la atemporalidad y el cuidado por el detalle. Es el gran descubrimiento de la temporada!!!  Ya tienen su primer punto de venta online www.toscannia.com  donde se pueden encontrar las propuestas más chic de la firma y además estarán presente en el glamuroso market Bcn en las Alturas 

Ven a descubrirla!  Sus bolsos triunfan entre las más fashionistas...




Toscannia apuesta para su colección otoño-invierno 2012-2013, la segunda de la firma, por un amplio abanico de colores, texturas y diseños de máxima actualidad. La colección de Toscannia cuenta con cuero, napa, piel barnizada, estampado avestruz y pitón o animal print. La paleta cromática contempla desde el clásico negro, ideal para lucir en cualquier ocasión, hasta el más chic rojo pasión o los ultra trendys burdeos, verde, nude, rosa y violeta. Toscannia no se olvida de los marrones chocolates más class ni del naranja que ha arrasado en las pasarelas.

Bolsos de mano cosidos al estilo patchwork; picabus con colores de máxima tendencia; bolsos baguette, pochette y bowlings al más puro estilo lady; shopping bags; el Vintage Aviator bag perfecto para lucir con vestidos vintage y cazadora y botas de cuero, o los Struzzos, de los más aclamados de la firma. Sin duda los primeros pasos de Toscannia han deleitado a las amantes de la moda que valoran la calidad, el diseño y la elegancia.

 Os dejamos un avance de lo que podréis encontrar en Bcn en las Alturas


Klein Delizie 

¿Cómo lo combino?





PYTHON ROSE
 Propuesta de Look




Zebra Bagette

Look muy chic



¡ Marca tendencia con los bolsos Toscannia estas Navidades !
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios sobre la prenda de moda o la tienda que lo vende y comparte tus experiencias! Desde Emprova't Barcelona! queremos impulsar la compra en las tiendas de barrio de Barcelona que venden moda de calidad. Contamos con tu ayuda! Da a conocer www.emprovat.com a todos tus familiares y amigos! Compra desde casa en tus tiendas preferidas! Gracias por tus comentarios, el Equipo de Emprovat Barcelona!