SÁLEM, un Referente en el Barrio de Sarria

Me encanta pasear  por el barrio de Sarria porque ha conseguido conservar el encanto de un pueblo dentro de una Barcelona cosmopolita, empezando su ruta histórica en la calle Major de Sarria y llegando hasta el mercado modernista de Sarria. ¿Qué esconde? Pues podrás encontrarte espacios singulares con personalidad propia desde el famoso Bar Tomás conocido por sus patatas bravas, la pastelería Foix y la mercería Bricall donde el ganchillo o el punto de cruz siguen muy presentes. 

Tras un paseo por lo gastronómico y las mujeres tejiendo a punto nos encontramos con un clásico de la ruta de shopping de la zona: la tienda SÁLEM que empezó su aventura hace diecinueve años convirtiéndose en un must dentro del mundo de la moda. Su creadora, Yolanda Noguerol, Diseñadora e Historiadora de Arte, ha sabido plasmar en su espacio su pasión e influencias por el arte, la moda,  y los viajes. Nos comentaba Yolanda que ya de pequeña se distraía rebuscando en el taller de su abuela, sombrerera de la casa Santa Eulalia, para empezar a crear sus primeros complementos. Lo que empezó como un juego se convirtió en una pasión y en un trabajo transmitiendo lo que marcará tendencia y apreciando lo que le queda mejor a cada una de sus clientas. Su asesoramiento hace que la clienta se sienta a gusto con su look !!

Esta colección Sálem nos sorprende con clutches y bolsos by YNC, diseñados por ella , en piel  y con grabados de  serpiente , fiel a su filosofía : "Apostar por lo que uno cree", te enamorarán en Bcn en las Alturas 





Sus gorrros y "coll-rules" ,  rústicos y hechos a mano:





Otra de sus novedades son las animadas y coloridas camisetas

CANDELA T-SHIRTS pensadas para la mujer que busca sentirse especial en todo momento




Pásate los días 29, 30 de noviembre y 1 de diciembre por la Torre Amat (Sarria ) y descubrirás esta colección tan especial !!

 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios sobre la prenda de moda o la tienda que lo vende y comparte tus experiencias! Desde Emprova't Barcelona! queremos impulsar la compra en las tiendas de barrio de Barcelona que venden moda de calidad. Contamos con tu ayuda! Da a conocer www.emprovat.com a todos tus familiares y amigos! Compra desde casa en tus tiendas preferidas! Gracias por tus comentarios, el Equipo de Emprovat Barcelona!