Planazo con niños para el 25 y 26 de enero!!!



Me han enviado esta convocatoria que os detallo a continuación y me parece una idea estupenda. Ahora que se han acabado las navidades y que el bolsillo está resentido me parece fenomenal que hayan actividades gratuitas para que disfruten los niños. Es un plan que haré seguro el domingo 26 de enero.

Parc Vallès, el centro comercial de ocio del Vallès, organiza los días 25 y 26 de enero de 11:00 a 20:00 horas Nins Parc Vallès un
evento dedicado a los más pequeños de la casa.


En un entorno único donde podrán disfrutar de un sinfín de actividades gratuitas: talleres de Doraemon, pinta caras, manualidades, música, baile, globos, hinchables, juegos gigantes, etc.


Una edición especial para niños hasta 14 años y para que toda la familia disfrute de un ambiente festivo: música, sorpresas y un Market para pasearse, conocer productos de moda, tendencia, glamour y diseño.


Doraemon el gato robot que viene del futuro para vivir con Nobita, su mejor amigo, será el protagonista de Nins Parc Vallès. Del 20 al 31 de enero sacará de su bolsillo mágico situado en su tripa millones de regalos para todos los niños que participen en las diferentes actividades.


¡Ven a disfrutar de un ambiente inolvidable!

Síguenos en facebook. 

Síguenos en twitter

www.parcvalles.com

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios sobre la prenda de moda o la tienda que lo vende y comparte tus experiencias! Desde Emprova't Barcelona! queremos impulsar la compra en las tiendas de barrio de Barcelona que venden moda de calidad. Contamos con tu ayuda! Da a conocer www.emprovat.com a todos tus familiares y amigos! Compra desde casa en tus tiendas preferidas! Gracias por tus comentarios, el Equipo de Emprovat Barcelona!