Firmas que hacen productos que siempre tendrías en casa, Downtown Market

Hay firmas que tienen una serie de productos que enamoran y que te gustaría tener en tu armario. Downtown Market tiene una selección de producto muy cualitativa que permite encontrar prendas que no sueles ver en tiendas convencionales. La sociedad barcelonesa, incluyéndome a mi, va vestida igual por la falta de tiendas multimarca. En las ciudades europeas o mundiales pasees por donde pasees siempre hay un sinfín de boutiques novedosas y con prendas alternativas que enamoran.

Downtown Market nace para suplir la carencia y crear durante unos días un bazaar lleno de novedades.

Detodalavida es un proyecto que persigue una idea muy sencilla:

Hacer que las cosas de siempre que les gusta no desaparezcan. Su idea es ir poco a poco, varias revoluciones por debajo del ritmo de vida actual, para conseguir que todo lo que hagan tenga el sabor de las cosas de siempre.




Añadir leyenda

Comprar 39,90€

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios sobre la prenda de moda o la tienda que lo vende y comparte tus experiencias! Desde Emprova't Barcelona! queremos impulsar la compra en las tiendas de barrio de Barcelona que venden moda de calidad. Contamos con tu ayuda! Da a conocer www.emprovat.com a todos tus familiares y amigos! Compra desde casa en tus tiendas preferidas! Gracias por tus comentarios, el Equipo de Emprovat Barcelona!