Downtown Market Maremagnum y Cabalgata de los Reyes Magos de Oriente




Downtown Market Maremagnum vuelve por Reyes Magos los días 4 y 5 de enero de 12:00 a 22:00 horas en la segunda planta de Maremagnum. Podrás venir a pasar dos días increíbles y disfrutar del desembarque de sus Majestades los Reyes Magos de Oriente en el moll de la fusta, a las 17:30. No te pierdas una experiencia inolvidables con tus familia y amigos. 

Podrás perderte en un sinfín de paraditas donde encontrarás productos de ropa, menaje, complementos, juguetes, cultura urbana , gadgets de ensueño y auténticas propuestas para  regalar en Reyes.

Una edición especial para los más pequeños y para toda la familia rodeado de glamour, diseño y buen ambiente con unas vistas únicas al puerto de Barcelona en La Terraza Maremagnum.

¡Ven a disfrutar de un ambiente inolvidable en un lugar idílico en el que encontrarás ideas originales que nos podrás dejar escapar!

Maremagnum: Moll d'Espanya, 5  08039 Barcelona.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios sobre la prenda de moda o la tienda que lo vende y comparte tus experiencias! Desde Emprova't Barcelona! queremos impulsar la compra en las tiendas de barrio de Barcelona que venden moda de calidad. Contamos con tu ayuda! Da a conocer www.emprovat.com a todos tus familiares y amigos! Compra desde casa en tus tiendas preferidas! Gracias por tus comentarios, el Equipo de Emprovat Barcelona!