Viva la moda con estilo

Bcn en las Alturas es un mercadillo muy diferente, todos los stands llevan productos cuidados al detalle. El glamour, el estilo y el buen gusto se respira viendo cada firma como expone sus productos.

Os quería enseñar las campañas de comunicación que han hecho algunas de las marcas que participan porque son geniales:

Andromedad Pop up: quieren ofrecerte un producto de calidad y de diseño a un precio accesible, una marca dirigida a personas urbanas y trendys que valoran los detalles y la calidad en la moda.








Lanonino es una firma que enamora a todas aquellas mamis!!! Mirar que fotos de campaña tan ideales y que outfits mas bonitos para vestir a los mas pequeños de la casa.








Mi&Co nace de la ilusión de un pequeño equipo humano formado por dos generaciones vinculadas a la moda.Les gusta lo natural, lo genuino, lo auténtico, lo cercano.
Disfrutan y se inspiran en Formentera, donde se relajan y sueñan despiertos rodeados de la belleza de los elementos. Su luz, su calidez, sus aguas cristalinas








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios sobre la prenda de moda o la tienda que lo vende y comparte tus experiencias! Desde Emprova't Barcelona! queremos impulsar la compra en las tiendas de barrio de Barcelona que venden moda de calidad. Contamos con tu ayuda! Da a conocer www.emprovat.com a todos tus familiares y amigos! Compra desde casa en tus tiendas preferidas! Gracias por tus comentarios, el Equipo de Emprovat Barcelona!