Un accesorio dice mucho en una mujer! Los mejores en Bcn en las Alturas ;)

Un collar da mucha personalidad a la mujer. Os dejamos algunas celebrities que siempre usan este complemento para dar un toque diferente a sus outfits.


En Barcelona en las Alturas podremos encontrar diferentes marcas de complementos con diseños muy originales, a continuación os nombramos a dos firmas que me encantan... no he encontrado fotos de calidad, una pena!!!


232:  Es una firma artesanal, romántica y convierte a sus clientes en mujeres estilosas




By164 para Poind'il es el encuentro de tres personas reunidas en torno a tres pasiones: la decoración, la moda&accesorios y las joyas.

Poind'il se vuelve una referencia en el mundo de la venta a domicilio y las tiendas.

El equipo de By164&Poind'il se extiende hoy por toda Francia y sus países vecinos con productos modernos a precios muy atractivos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios sobre la prenda de moda o la tienda que lo vende y comparte tus experiencias! Desde Emprova't Barcelona! queremos impulsar la compra en las tiendas de barrio de Barcelona que venden moda de calidad. Contamos con tu ayuda! Da a conocer www.emprovat.com a todos tus familiares y amigos! Compra desde casa en tus tiendas preferidas! Gracias por tus comentarios, el Equipo de Emprovat Barcelona!