Bcn en las Alturas 7, 8 y 9 de Noviembre en los Tilos


El glamuroso mercadillo BCN en las Alturas volverá a abrir sus puertas los próximos días 7, 8 y 9 de noviembre 2013 en el corazón del Barrio de Pedralbes en una maravillosa casa llamada   “ Los Tilos “ junto a Los Pabellones Güell, una serie de edificios que hizo el arquitecto Gaudi. Ahí nos encontramos con la famosa  reja de hierro en forma de dragón, con ojos de cristal, obra de Joan Oñós. Que daba entrada al recinto.

BCN en las Alturas es el puro reflejo de Portobello Market, un lugar enamoradizo donde productos singulares, de buen gusto y únicos inundarán el lugar.  Navidades  que no puedes dejar escapar !!!  Durante tres días podrás disfrutar de un sinfín de paraditas ( belleza, moda, decoración, niños, gourmet,  etc) en un entorno inigualable. Los Tilos, casa señorial de siglo, en una ubicación idílica para pasar el día disfrutando de un ambiente que te hará viajar por las ciudades más cosmopolitas.

El objetivo de este evento es que la gente venga a disfrutar en familia y amigos de unos días diferentes en la ciudad. Se ofrecerán todo tipo de productos y bebidas gastronómicas que irán circulando, sin límite, por los diferentes ambientes para que los pasantes tengan una experiencia inolvidable. 
El sábado Bcn en las Alturas clausurará el evento con una fiesta hasta las 3:00.

El lema del lugar: Que no falte de nada! 

Horarios:

    Jueves 7 y viernes 8 de noviembre: de 11:00 a 22:00  
    Sábado 9 de noviembre: de 11:00 a 04:00

Tilos:
C/ Paseo de los Tilos, 1, 08034 Barcelona

Únete en  facebook
 







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios sobre la prenda de moda o la tienda que lo vende y comparte tus experiencias! Desde Emprova't Barcelona! queremos impulsar la compra en las tiendas de barrio de Barcelona que venden moda de calidad. Contamos con tu ayuda! Da a conocer www.emprovat.com a todos tus familiares y amigos! Compra desde casa en tus tiendas preferidas! Gracias por tus comentarios, el Equipo de Emprovat Barcelona!