San Juan una Noche Mágica



San Juan es una de las fiestas más celebradas en España y sobre todo en Barcelona y en la costa mediterránea. El 23 de junio por la noche se celebra la llegada del solsticio de verano en el hemisferio norte y una de las características es encender hogueras  para dar fuerza al sol.  

La ciudad se llena de planes de Ocio y hay que buscar un outfit para la ocasión. Os voy a proponer varios modelitos: 

Hay una tienda que descubrí hace poco en la calle Laforja nº 73, entre Muntaner y Santaló, se llama Barea.
Es una firma que la describiría como " fondo de armario ", tiene prendas preciosas para tenerlas en casa por si tienes diferentes planes y no sabes como ir. 
 







Por otro lado, un vestidito rojo siempre es favorecedor, mirar este que he encontrado navegando por internet. Esta firma de moda me gusta porque tiene prendas muy originales que las combinas cn un básico y triunfas.
 


En San Juan los planes son muy diversos, la ciudad se llena de color y de calor, los cielos se convierten en teatros donde ver obras de petardos, palmeras, truenos, etc.

Este año me apetece disfrutarlo en un lugar acogedor y donde se pueda disfrutar de un buen Gin-Tonic.
Hemos elegido con mi grupo de amigos una de las terrazas mas bonitas de la ciudad ( justo hoy viernes ha salido publicado en el Que Fem de La Vanguardia) el Restaurante Dos Torres. ( Somos tan tendencieras ;)) las de Emprovat ;)) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios sobre la prenda de moda o la tienda que lo vende y comparte tus experiencias! Desde Emprova't Barcelona! queremos impulsar la compra en las tiendas de barrio de Barcelona que venden moda de calidad. Contamos con tu ayuda! Da a conocer www.emprovat.com a todos tus familiares y amigos! Compra desde casa en tus tiendas preferidas! Gracias por tus comentarios, el Equipo de Emprovat Barcelona!