Sónar el Festival de Música



Sónar es un festival pionero, único en su formato y contenidos: un referente internacional de primer orden gracias a una cuidada oferta cultural que combina lo lúdico con lo artístico, la vanguardia y la experimentación con las nuevas corrientes musicales de la electrónica de baile.

Sónar recibe cada año más de 80 mil espectadores procedentes de más de 90 países de todo el mundo, además de reunir a 3.500 profesionales.

Sónar es, además, un punto de encuentro para profesionales de diversos sectores de las industrias creativas (artistas, promotores, desarrolladores de software y hardware, creadores de apps, diseñadores digitales, hackers, creadores new media), que encuentran en el marco Sónar+D el lugar ideal para hacer sus negocios, intercambiar ideas y establecer contactos.

Es uno de los eventos musicales más importantes del panorama mundial, no solo por atraer a los mejores artistas del mundo sino por aglutinar en un evento todas las inspiraciones artísticas, de moda y fashion.

Tuvimos la oportunidad de poder asistir al concierto del mítico grupo alemán Kraftwerk y su nuevo espectáculo 3-D. Este grupo es conocido por sus actuaciones audiovisuales. Su nuevo espectáculo adapta la tecnología del 3D a su lenguaje propio.  Es de las actuaciones más increíbles que hemos podido ver en directo.

Sonar is a pioneering festival with a unique format and content. It’s first class reputation as a leading reference for international festivals is by virtue of a carefully balanced cultural offering, combining a playful nature, the avant-garde, and experimentation with electronic dance music’s newest trends. 
Each year Sonar is host to more than 80,000 people from more than 90 countries around the world as well as bringing together 3.500 professionals.
Sonar is also a meeting point for professionals from various creative industry sectors (artists, promoters, software / hardware developers, app makers, digital designers, hackers, creative new media), who all find Sónar+D the ideal place to do business, exchange ideas and network. 









Dimos vueltas buscando outfits para la ocasión y tras muchas vueltas encontramos dos looks diferentes pero ideales que podemos enmarcar como los ganadores para la ocasión:


Dos looks para ir a la última en un festival de música electrónica:

Outfit alternativo:

Comprar







Comprar

Outfit Romántico:

 
Comprar    


Comprar



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios sobre la prenda de moda o la tienda que lo vende y comparte tus experiencias! Desde Emprova't Barcelona! queremos impulsar la compra en las tiendas de barrio de Barcelona que venden moda de calidad. Contamos con tu ayuda! Da a conocer www.emprovat.com a todos tus familiares y amigos! Compra desde casa en tus tiendas preferidas! Gracias por tus comentarios, el Equipo de Emprovat Barcelona!