Tutti Frutti Frozen Yogurt Llega a Barcelona y te Invita...

Este fin de semana he descubierto que uno de mis placeres favoritos ha llegado a la ciudad:  los helados de yogurt de Tutti Frutti. 
Salimos de una copiosa comida por el centro de la ciudad y de subida a casa vimos que en ronda universitat habían abierto una tienda Tutti Frutti Frozen Yogurt!!!!

No me lo podía creer!!! Cuando estuve viviendo en Estados Unidos estos helados eran mi debilidad. Son buenísimos y muy sanos.
La camarera me comentó que hace, apenas, un mes que han abierto y que el jueves 27 de junio a las 18:30 es la inauguración.
Me comentó que puedo ir quién quiera, habrán actividades para niños, la posibilidad de probar todos los sabores y sorteos de diversas cosas. 
Me acaba de llegar la invitación y la nota de prensa que detallo a continuación.

Nos vemos ahi!!!

La multinacional, pionera del yogurt helado self-service, Tutti Frutti abre la primera tienda en Barcelona, en la calle Ronda Universitat, en pleno centro de la ciudad con el objetivo de crear una red por toda España. Esta empresa con sede en Estados Unidos fue fundada en 2007 y actualmente cuenta con más de 580 establecimientos repartidos entre 35 países, entre ellos se encuentran Inglaterra, Australia, Dubai, Malasia, China, etc.

Tutti Frutti es pionera en desarrollar una nueva forma cool, divertida, sana y diferente de tomar yogurt helado en un espacio acogedor  y divertido basado en el self- service. Ofrecen un producto de máxima calidad, bienestar y siguen los parámetros de una dieta sana y equilibrada. Yogures helados, con personalidad, en los que destacamos  el Banana Milk, el Green Tea, el Mango Sorbet y Death by Chocolate, una vez escogido podemos añadir toppings de frutas frescas según temporada: kiwi, piña, fresas… y acabar decorando el helado con algún fruto seco: nueces, almendras. El método Tutti Frutti es rápido, fácil, fresco, saludable y creativo. 

No utilizan grasas, son aptos para celíacos y para los que tienen intolerancia a la lactosa.

No te pierdas esta nueva forma de comer sano y divertirte con amigos, familia, pareja a un sitio nuevo en la ciudad;)





Tutti Frutti

Ronda Universitat, 1

08007 Barcelona


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios sobre la prenda de moda o la tienda que lo vende y comparte tus experiencias! Desde Emprova't Barcelona! queremos impulsar la compra en las tiendas de barrio de Barcelona que venden moda de calidad. Contamos con tu ayuda! Da a conocer www.emprovat.com a todos tus familiares y amigos! Compra desde casa en tus tiendas preferidas! Gracias por tus comentarios, el Equipo de Emprovat Barcelona!