Trucos para ser una IT GIRL: El Bolso

A todas las mujeres del universo les gusta ser diferentes a la hora de vestir y marcar su propia personalidad. Tener un outfit cada día que te haga especial e irresistible es algo que nos llena de vitalidad y nos hace afrontar el día con buena actitud. 
Sentir que vas andando por la calle y que miles de miradas se avalanzan sobre ti observando tu look te convierte en una IT GIRLYo quiero ser una de ellas!!!

Hoy queremos tratar el tema de los bolsos porque consideramos que es el complemento perfecto para marcar tu fitting.

Desde Emprovat apoyamos los lugares de compras chics, alternativos, encantados, con una magia especial que te hagan disfrutar del momento en el que estas.

La vida es un soplo de aire fresco que no sabes cuando se va a acabar, por este motivo cada instante tiene que ser especial. Te invitamos a convertirte en una IT GIRL y encontrar el bolso que acompañara tus momentos especiales en Bcn en las Alturas. Los próximos 29 - 30 de noviembre y 1 de diciembre se organiza un evento diferente en la ciudad, un fin de semana de sorpresas para ir con tu familia, amigos o solo.

Firmas que podemos encontrar:

Onlyou:
 
filosofía simple y clara, entienden que un buen accesorio, combinándolo con los básicos de toda la vida, pero sobre todo con gracia y estilo, puede cambiar tu imagen de forma radical

Comprar o Preguntar

Camila: Si estas interesado en esta marca tan trendy escríbenos y te pondremos en contacto con ellos.

Rachel Bilson

Salem:  

Cuando llegas al barrio de Sarriá, te encuentras una pequeña y mágica tienda de moda y complementos, que perfectamente podrías haberte encontardo en cualquier barrio fashion de Paris o Londres.

Llaman la atención , los exóticos y originales complementos traidos de otras partes del mundo, y los diseñados por su propietaria, Yolanda.

Marcas:American Vintage, Bel Air, Berenice, Best Mountain, Colcci, Fairly, Hip Tee, LTC, Met, Reiko, Set... 

C/Mayor de Sarria, 26-28, Barcelona
 
Comprar o Reservar


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios sobre la prenda de moda o la tienda que lo vende y comparte tus experiencias! Desde Emprova't Barcelona! queremos impulsar la compra en las tiendas de barrio de Barcelona que venden moda de calidad. Contamos con tu ayuda! Da a conocer www.emprovat.com a todos tus familiares y amigos! Compra desde casa en tus tiendas preferidas! Gracias por tus comentarios, el Equipo de Emprovat Barcelona!