¿Amas a tu Mascota?

Muchos de nosotros consideramos a nuestra mascota como un hijo al más puro estilo  Paris Hilton dedicada a su fiel tinkerbell en cuerpo y alma.  Por eso me gustaría hablaros de una plataforma online que el otro día descubrí cuando buscaba accesorios para mi jack Russell. Se trata de www.petdeluxe.es que ofrece productos de lujo y exquisitos para perros y gatos que aúnan el confort y la funcionalidad con el diseño y el estilo. Bajo el lema: “Queremos lo mejor para nosotros y, en nuestra opinión, lo mismo deberíamos querer para nuestras mascotas.”


Tu animal de compañía podrá ir la última sin renunciar a la comodidad con sus productos de alta calidad y un diseño irresistible. Ellos también quieren vestirse chic así que a mimarlos!!

Me chiflan sus collares como el de la colección BIG ONE por su calidad de resistente piel de becerro por fuera y de suave nubuc de color marrón claro por dentro. La anilla de latón para enganchar la correa tiene un pequeño colgante dorado en forma de hueso. Pero lo más chic de este diseño es un gran hueso de latón que convertirá el collar en el gadget más envidiado de los perros más golosos y bien educados.


Ahora con el frío con más razón tendrás que mimar a tu fiel amigo. Una de las propuestas más it es el abrigo TRENCHCOAT ideal para los días lluviosos. En el interior está forrado con un suave material extraíble en la parte de la espalda. Además lleva una elegante tira de piel y tiene un agujero para poder atar la correa.
 ¡ Perro seco perro feliz !!



Otro de los accesorios que se merece una mención en este post son los bolsos muy glamurosos y al mismo tiempo prácticos. Son lo más para llevar a tu mascota de viaje !!
Así que si eres un enamorado de tu perro o gato www.petdeluxe.es será la tienda de tus sueños… ven a descubrirlos los próximos días 29, 30 de noviembre y 1 de diciembre en Bcn en las Alturas, el market más chic de la ciudad condal.
 



 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios sobre la prenda de moda o la tienda que lo vende y comparte tus experiencias! Desde Emprova't Barcelona! queremos impulsar la compra en las tiendas de barrio de Barcelona que venden moda de calidad. Contamos con tu ayuda! Da a conocer www.emprovat.com a todos tus familiares y amigos! Compra desde casa en tus tiendas preferidas! Gracias por tus comentarios, el Equipo de Emprovat Barcelona!