Stella Mccartney abre Tienda en Paseo de Gracia



Barcelona 8 de noviembre. Ayer tuvo lugar la fiesta de apertura de la tienda Stella Mccartney en Barcelona en el emblemático Paseo de Gracia 102. Pudimos contar con la asistencia de la diseñadora Stella Mccartney que resalto por su simpatía,  por las actrices Ana de Armas y Leticia Dolera, la presentadora Alejandra Prat y la modelo Natasha Yarovenko

En el evento hubieron muchas sorpresas: un grupo de castellers que hicieron  un castillo humano de seis pisos y una furgoneta citroen que repartía bebida a todos los viandantes de la calle para que pudieran disfrutar de un evento muy especial.

La convocatoria y organización fue espectacular viendo desfilar las mejores caras de la ciudad


El nuevo espacio de 100 metros cuadrados refleja el universo de Stella McCartney en el uso de materiales simples y naturales, en contraste con detalles esculturales que ilustran su estilo emblemático, una combinación de nitidez y feminidad, dentro de una atmósfera intima, personal y arquitectónica.

En el interior, un suelo de parquet en espiga tradicional diseñado por Raw Edges, hecho a medida en madera sostenible de roble, guía al cliente a través de la boutique que presenta una paleta neutra de arce, roble y castaño, con detalles de latón y acentuada con gamas de rosa. Los diseños de pret-à-porter de Stella, que juegan con los elementos masculinos y femeninos, se presentan en unas estructuras escultóricas de latón, mientras los bolsos –incluyendo el popular Falabella se disponen en un muro de estuco, de color cemento, con estantes en relieve que contrastan gracias a un fieltro de color audaz. Plintos con teselas en forma de rombo y diferentes estantes (built in ledge units) proporcionan espacio de presentación adicional. Unos lujosos probadores recubiertos de paneles de madera tintada completan el espacio.

Un espacio dedicado a Stella McCartney Kids refleja la colección celebrando el espíritu y energía de los niños de hoy en día. Los expositores escultóricos de latón han sido reimaginados en colores primarios, pop y vibrantes, con detalles de goma que expresan el carácter divertido, moderno y lúdico de la colección infantil, que incluye versiones “en miniatura” de algunos modelos de la colección para mujer.

En la tienda se podrán encontrar las líneas de pret-à-porter femenino de lujo, accesorios, lencería, fragancias y colecciones infantiles. Asimismo, se ofrecerá a los clientes un servicio de vestuario privado.



Wednesday, November 7th, Barcelona. Tonight, Stella McCartney hosts a cocktail party in celebration of her recently opened store on 102 Paseo de Gracia, her first freestanding store in Spain. Guests expected at the event include: Leticia Dolera,  Alejandra Prat, Ana de Armas and Natasha Yarovenko.

Hedges and hortensia planters decorate the store facade while the event highlight will be a performance by traditional Catalan cultural institution, Castellers de Villafranca; that will create a human tower.

Guests will enjoy playful vegetarian treats such as shoestring chips in paper cones, veggie corn dogs along with traditional spanish dishes tortilla de patata and churros con chocolate served from a food truck parked on the sidewalk along with specialty cocktails by Belvedere and Veuve Cliquot champagne while DJ sets are provided by Miss Biotza and Calcetines   

Last night the designer was honoured the Telva Best International Designer of the Year at the T Awards in Madrid. 

The best of the event was the organisation and the social call. Congratulations!!


 




Stella Mccartney


Natasha Yarovenko



Leticia Dolera


Miranda Makarrof


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios sobre la prenda de moda o la tienda que lo vende y comparte tus experiencias! Desde Emprova't Barcelona! queremos impulsar la compra en las tiendas de barrio de Barcelona que venden moda de calidad. Contamos con tu ayuda! Da a conocer www.emprovat.com a todos tus familiares y amigos! Compra desde casa en tus tiendas preferidas! Gracias por tus comentarios, el Equipo de Emprovat Barcelona!