Descubre las Prendas que Visten las Celebrities en Bcn en las Alturas

Little-id es una marca de ropa original, distinta y con personalidad propia que combina diseño y artesanía para crear piezas únicas.

La mayoría de sus diseños se pueden personalizar, haciendo cada pieza única y con personalidad. Además, disponen de colecciones de camisetas y complementos para toda la familia que se pueden combinar para ir a juego entre madre e hija, padre e hijo... ¡o toda la familia!

It girls como Paula Echevarría o Eugenia Silva se visten de Little-id ¿Quieres ir como ellas? www.little-id.com







Otra marca que no va a pasar desapercibida en Bcn en La Alturas va a ser One of a kind. Se trata de una firma de bisutería 100% artesanal, las piezas son únicas realizadas a mano por su diseñadora mexicana Gisela García.

La gama de productos que se ofrecen son una combinación de piezas de su material principal (la porcelana fría) hecha a base de fécula de maíz, así como una detallada selección de otros materiales diferentes en colores y texturas que le dan un toque delicioso y diferente. One of a Kind es de esas firmas que potencian la versatilidad consiguiendo ofrecer un producto a un precio bastante accesible

Para la IV Edición de Bcn en La Alturas One of a kind ha seleccionado diseños especiales y únicos que solo se verán en el Market así como la colección AW e introducción de Navidad 2012, no te lo pierdas!!!








Mientras os dejamos su web para que vayais escogiendo la pieza que más os guste....






1 comentario:

  1. me encantan estas camiseta yo ya tengo alguna y me encantan
    no faltare a la cita

    ResponderEliminar

Deja tus comentarios sobre la prenda de moda o la tienda que lo vende y comparte tus experiencias! Desde Emprova't Barcelona! queremos impulsar la compra en las tiendas de barrio de Barcelona que venden moda de calidad. Contamos con tu ayuda! Da a conocer www.emprovat.com a todos tus familiares y amigos! Compra desde casa en tus tiendas preferidas! Gracias por tus comentarios, el Equipo de Emprovat Barcelona!