Pilbi, una Firma de Moda en Movimiento

Este post lo vamos a dedicar a Pilbi, una incipiente marca de ropa, nacida en el corazón de la Barceloneta, que cree con convicción que la calidad no es negociable. Se define como “Singular, innovadora, simple y sofisticada, cada una de las creaciones veneran el cuerpo para realzarlo, hacen brillar con intensidad su carácter, convirtiendo cada gesto en poesía del movimiento”.


¿Quieres saber más? Pues te voy contando…. consideran que no hay dos piezas iguales porque no hay dos personas iguales, no hay dos momentos iguales, ni dos sueños, ni dos amores. Son piezas únicas, hechas a mano, buscadas en cada tela, en cada corte, en cada puntada, para que encuentres en ellas una segunda piel. 

¿Quieres encontrar tu media naranja en una camiseta a la que sólo le faltas tú para estar completa? Probarte un vestido y re descubrirte, entera y perfecta… pues vente a Bcn en las Alturas y encuentra tu segunda piel ¿dejarás escapar la oportunidad?

A continuación me gustaría mostraros parte de su lookbook en movimiento, fuente de inspiración para aquellas mujeres sofisticadas y con personalidad…






2 comentarios:

  1. Yo soy un tio, y la verdad es he flipao viendo un pase de modelos, realmente les sienta como un guante, y además es ligero e insinuante.
    Yo creo que en vez de aguja, usa una barita mágica!!!

    ResponderEliminar
  2. Por cierto hablaba de Pilbi, que creo "es una crack",soy el anónimo anterior!!!!

    ResponderEliminar

Deja tus comentarios sobre la prenda de moda o la tienda que lo vende y comparte tus experiencias! Desde Emprova't Barcelona! queremos impulsar la compra en las tiendas de barrio de Barcelona que venden moda de calidad. Contamos con tu ayuda! Da a conocer www.emprovat.com a todos tus familiares y amigos! Compra desde casa en tus tiendas preferidas! Gracias por tus comentarios, el Equipo de Emprovat Barcelona!