Consigue el Regalo Perfecto del Amigo Invisible

Ya quedan apenas 15 días para acabar Noviembre. Diciembre es un mes que se suele asociar con muchos conceptos: navidades, fiestas, comidas, cambio de año, frío etc. 
Para emprova´t barcelona esta época es una de los mas importante porque tenemos que buscar regalos para todos nuestros seres queridos, familiares y amigos y además tenemos la cena de amigo invisible. 

El amigo invisible consiste en un juego muy popular en el que participan varias personas ( unos veinte como máximo) que se hacen regalos entre sí sin que se sepa quién ha sido o se pone los nombres en papelitos y se reparte entre los amigos para que se hagan presentes.

Que difícil es obsequiar a alguién y acertar...es por este motivo que se organizar Bcn en las Alturas para que todas las personas encuentren el regalo perfecto y para que disfruten comprándo en un entorno divertido, lleno de magia, glamour y buen rollo.

A nosotros nos gusta buscar regalos útiles, originales y chics os damos algunas ideas:

Lito & Lola: marca creada en 2009 por una pareja de Barcelona. Una marca que combina piezas vintage con piezas actuales, creando dulces colecciones de collares, pulseras y otros complementos. Cada una de las piezas está elaborada cuidadosamente al detalle y algunas de ellas son verdaderas piezas exclusivas que hacen que adquieran un valor especial y se conviertan en piezas únicas. Complementos especiales para gente especial.


Comprar


Be Dreamy: Los accesorios de be dreamy están diseñados para chicas soñadoras que son conscientes de que pueden convertir una joya en su talismán. Son piezas únicas que transmiten personalidad y aportan un toque especial a cualquier estilo.
 
Son complementos atemporales, tanto delicados y sofisticados en base a tonos suaves y líneas puras, como cargados de carácter, que ponen esa nota guerrera que a veces necesitamos.



Comprar
                                                                             

Comprar

Mundo con Alma:  Un mundo mágico de complementos  y detalles diseñados  con estilo  y sensibilidad  su significado espiritual es lo que les hace diferentes . Simbolizan  deseos  y sentimientos  positivos  a través de sus formas y colores, piedras semipreciosas  con sus propiedades  como la "piedra luna" para los nuevos comienzos o la amatista,  piedra espiritual por excelencia.  "La buena estrella" que nos transmite su energía feng shui a través de los colores, packs para la conexión  madre & hija y mejores amigos, kits para las novias  y muchas cosas más... Todos ellos siempre dentro de un packaging  especial y elavorado.


Mon Atelier Barcelona: Tienda "Chic" en la calle Calvet 27. Tienen las ultimas tendencias como este bolso que nos recuerda a los que llevan todas las It Girls por ser parecido al que ha diseñado Stella Mccartney.



Lo mejor del Amigo Invisible es celebrarlo en un buen restaurante con encanto, glamour y gente guapa. Os citamos dos sitios que nos encantan.

Restaurante Dos Torres:

Situado en el corazón del barrio de Sarria,  en una finca modernista de principio de siglo, llena de historia y belleza, situada en plena Vía Augusta y patrimonio histórico de la ciudad.
Es un lugar de paso obligatorio en la ciudad por la historia que desprende.

La finca se divide en varios espacios: 

  •  Sala principal: la Jacaranda del Dos Torres, un agradable gastrobar, donde el concepto ‘platillo’ encuentra una dimensión creativa y  un lugar de punto de reunión en la zona alta de Barcelona donde a partir de las 12:30 empieza a cocerse el ambientillo de la zona. Este espacio debe su nombre a un árbol que envuelve la terraza jardín e invade de fragancia a los viandantes de la calle Via Augusta. Su diseño de interior se compone por  un juego de diferentes luces, variedad de tapizados, mobiliario de estilo viejo y sillas elaboradas con distintas telas que consolidan un look Bohemio y Chic que permite reforzar el concepto de sentirse como en casa.
  • Planta superior respira el Restaurante Dos Torres que ofrece una excelente cocina de mercado fresca, de gran calidad y sabrosa. El espacio funcional, natural donde los materiales y el mobiliario establecen un diálogo tranquilo.
info@restaurantedostorres.com
T. 93 206 64 80
Vía Augusta 300 08017 Barcelona


 El Jardi de l´Abadessa:

El Restaurante Jardí de l´Abadessa ubicado en pleno barrio de Pedralbes, en la zona alta de Barcelona, se caracteriza por ser el lugar perfecto para ir a comer o a cenar.

Su precioso jardín – terraza permite disfrutar de los mediodías soleados y su acogedor espacio singular, rodeado de una cristalera con vistas privilegiadas, convierte las cenas en un entorno único e inigualable.


Para reservar:  
c/ Abadessa d’olzet 26
T: 93.280.37.54

 
 



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios sobre la prenda de moda o la tienda que lo vende y comparte tus experiencias! Desde Emprova't Barcelona! queremos impulsar la compra en las tiendas de barrio de Barcelona que venden moda de calidad. Contamos con tu ayuda! Da a conocer www.emprovat.com a todos tus familiares y amigos! Compra desde casa en tus tiendas preferidas! Gracias por tus comentarios, el Equipo de Emprovat Barcelona!