Apúntate a la Moda Étnica en Bcn en Las Alturas

Lo étnico está de moda…. Por este motivo,  Bcn en las Alturas quiere mimar a sus visitantes para que puedan encontrar joyería y complementos étnicos bajo el sello  “JouJouka”. Te sorprenderán sus collares, colgantes, medallones, pulseras, brazaletes, pendientes, bolsos, cinturones, mantas, alforjas, foulards y un sinfín de complementos y accesorios artesanales traídos directamente de Marruecos que darán un toque chic a tu look.


Lo más de esta tendencia es que se puede llevar tanto de día como de noche.  Además es una mezcla de tres estilos hippie, sport y lady…. ¿te identificas? Pues, arma tu look étnico, no defraudarás…!!!











¿Ya sabéis que bolsos os acompañarán en las fiestas navideñas?

Apunta estos bolsos de JouJouka que serán la envidia de tus familiares…

  



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios sobre la prenda de moda o la tienda que lo vende y comparte tus experiencias! Desde Emprova't Barcelona! queremos impulsar la compra en las tiendas de barrio de Barcelona que venden moda de calidad. Contamos con tu ayuda! Da a conocer www.emprovat.com a todos tus familiares y amigos! Compra desde casa en tus tiendas preferidas! Gracias por tus comentarios, el Equipo de Emprovat Barcelona!