Le Monde de Sophie una Tienda de Ensueño

Cuando pensamos en el nombre de Sophie nos viene a la cabeza un sinfín de adjetivos que describen a una mujer 10: personalidad, carisma, inquietud, estilo, etc. No sabemos si es por el libro el Mundo de Sofia o por nuestra reina pero tras el paseo del otro día en el barrio de Sant Gervasi tropecé con una de esas tiendas de ensueño que viste a una mujer chic, femenina y refinada: Le Monde de Sophie.

El espacio que está ubicado en la c/ Santaló 58 es una maravilla por su interiorismo cálido y detallista como por su equipo ya que te aconsejan en todo momento para que te lleves el look adecuado a tu estilo.

¿Tienes una boda de día o de noche? ¿Una reunión? ¿Un cóctel? ¿Un casual day? Pues no busques más… en Le Monde de Sophie te sorprenderán con una variedad de firmas nacionales e internacionales que son ideales para cada ocasión.

Voy a dejaros unas imágenes de prendas para que os hagáis una idea de lo que podéis encontrar… Y no iban a ser menos!! También os esperarán en el mediático Downtown Market Maremagnum.

86 euros



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios sobre la prenda de moda o la tienda que lo vende y comparte tus experiencias! Desde Emprova't Barcelona! queremos impulsar la compra en las tiendas de barrio de Barcelona que venden moda de calidad. Contamos con tu ayuda! Da a conocer www.emprovat.com a todos tus familiares y amigos! Compra desde casa en tus tiendas preferidas! Gracias por tus comentarios, el Equipo de Emprovat Barcelona!