Siete Besos un descubrimiento en el barrio de Sant- Gervasi



Ayer por la mañana paseando por el barrio de Sant Gervasi-Santaló descubrí una de esas tiendas que ofrecen moda fresca, joven y cómoda a precios más que razonables. Se trata de Siete Besos situada en la c/ Amigó 55, un espacio comercial donde puedes encontrar todo tipo de prendas femeninas, accesorios y detallitos de lo más casual para los tiempos de hoy. 

Os animo a visitar esta coqueta tienda que está en los alrededores del emblemático mercado Galvany llena de piezas muy femeninas a precios muy asequibles para nuestros bolsillos!!

¿A qué estás esperando? 

También en Downtown MarketMaremagnum podrás echar un vistazo a las divertidas creaciones que defiende esta innovadora y moderna tienda de Barcelona.

Cada semana renuevan vestuario podríamos decir que de ahí su nombre siete besos porque cada siete días hay cosas nuevas!!!

Shop located in the surroundings of Mercat de Galvany. Cute, fresh, young and comfortable fashion.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios sobre la prenda de moda o la tienda que lo vende y comparte tus experiencias! Desde Emprova't Barcelona! queremos impulsar la compra en las tiendas de barrio de Barcelona que venden moda de calidad. Contamos con tu ayuda! Da a conocer www.emprovat.com a todos tus familiares y amigos! Compra desde casa en tus tiendas preferidas! Gracias por tus comentarios, el Equipo de Emprovat Barcelona!