En Tomates Fritos Siempre las Ultimas Tendencias



Siempre que pongo un pie en Tomates fritos descubro algo nuevo que me cautiva. Saben lo difícil que es vestir a diario con las últimas tendencias sin renunciar al confort o al precio seleccionando las marcas para que consigas una imagen única que defina tu estilo y personalidad. Se nota que recorren continuamente ferias internacionales porque traen las últimas tendencias para que puedas vestir con el estilo que más te gusta.

En sus tiendas (Laforja 94 o Pedralbes) siempre te encuentras con especialistas que te ayudan a combinar las prendas con estilo, les gusta cuidar todos los detalles. En cualquiera de sus espacios te sientes como en casa, la relación con el cliente va más allá de la tienda y el producto…siempre son un must en mi ruta de shopping!

Atención chicas!! porque el granate se impone esta temporada junto con marinos, verdes militares, grises y el imperioso sobrio negro. Detalles étnicos o tribales con más fuerza veremos en nuestras calles. La prenda estrella es la camisa de seda en todas sus versiones tanto masculina, estampada o camisero. Vestidos con caída y movimiento estampadas o lisos.
Continua con mucha fuerza las chaquetas de IRO perfectas para combinar con jeans de colores de acquaverde y un bolso de Liebeskind. Por último Blaziers de pata de gallo se imponen en la calle este otoño junto con jerseys de punto oversize…. 
A continuación te proponemos una selección de esta temporada de Tomates Fritos:






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios sobre la prenda de moda o la tienda que lo vende y comparte tus experiencias! Desde Emprova't Barcelona! queremos impulsar la compra en las tiendas de barrio de Barcelona que venden moda de calidad. Contamos con tu ayuda! Da a conocer www.emprovat.com a todos tus familiares y amigos! Compra desde casa en tus tiendas preferidas! Gracias por tus comentarios, el Equipo de Emprovat Barcelona!