Prepárate para la Moda de las Faldas y los Vestidos Largos

A finales de verano ya se empezaban a ver faldas y vestidos largos en algunos países, pero a España no han llegado hasta hace poco. Sin embargo, han venido pisando muy fuerte para imponerse y convertirse en tendencia obligada.

Los verás de muchos tipos, ya sean lisos, plisados, con mucho volumen, con caída, de seda de lino o algodón, pero siempre por debajo de la rodilla. Puede parecer que este hecho complique las cosas a la hora de crear tus outfits, pero te aseguramos que podrás hacer múltiples combinaciones con resultados muy femeninos y elegantes que te enamorarán.

La clave para conseguir un look perfecto con esta prenda es tan simple como ponértela con una chaqueta y un clutch. En cuanto al calzado, no te tendrás que romper mucho la cabeza porque quedan genial con cualquier tipo: botas, botines, bailarinas o zapatos de tacón. Además, las más atrevidas pueden añadir la guinda al pastel con un pañuelo extra large y un sombrero de ala ancha.

Ir siempre con pantalones puede resultar muy aburrido y monótono, por lo que te recomendamos que optes por esta nueva propuesta con la que seguro innovarás. En este portal podrás encontrar prendas que se adaptan a la perfección a esta tendencia.

¡Atrévete con el must have de la próxima temporada!


Blake Lively


Jessica Alba y Paris Hilton

Nicole Richie







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios sobre la prenda de moda o la tienda que lo vende y comparte tus experiencias! Desde Emprova't Barcelona! queremos impulsar la compra en las tiendas de barrio de Barcelona que venden moda de calidad. Contamos con tu ayuda! Da a conocer www.emprovat.com a todos tus familiares y amigos! Compra desde casa en tus tiendas preferidas! Gracias por tus comentarios, el Equipo de Emprovat Barcelona!