¡Llega The Brandery Winter 2012 Edition! Calendario de Actividades.

Del 27 al 29 de enero el salón internacional de moda urbana y contemporánea organizado por la Fira de Barcelona abre sus puertas para presentar su sexta edición.

El festival, que contará con la participación de marcas que desplegarán las propuestas más innovadoras para la temporada de invierno, se consolida como la única plataforma de negocio de moda urbana contemporánea en el mercado español y puente de acceso al mercado del Sur de Europa.

Las marcas de moda urbana,  los buyers nacionales e internacionales y los visitantes profesionales compartirán espacio con exposiciones, desfiles, muestras, concursos, conferencias de gurús del marketing y de nuevas tendencias, congresos de bloggers, y actuaciones en directo de 2Many DJ’s, Fangoria, Dorian, Undo, Buenavista y The Zombie Kids, lo mejor del pop contemporáneo y música electrónica.

Concretamente, el espacio se dividirá en dos zonas especiales: una para profesionales (tradeshow) y otra para público general (brandtown). En el tradeshow se realizarán catwalks privados, workshops específicos y sesiones de trabajo con diseñadores o personal shoppers. En el brandtown, todos los amantes de la moda podrán vivir una gran fiesta con las marcas más prestigiosas, desfiles, música en directo con artistas del Sonar, exposiciones y concursos, entre otros.

Moda, música, arte y diversión. Todo esto y mucho más en The Brandery Winter 2012, el punto de encuentro de la moda urbana y la creatividad.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios sobre la prenda de moda o la tienda que lo vende y comparte tus experiencias! Desde Emprova't Barcelona! queremos impulsar la compra en las tiendas de barrio de Barcelona que venden moda de calidad. Contamos con tu ayuda! Da a conocer www.emprovat.com a todos tus familiares y amigos! Compra desde casa en tus tiendas preferidas! Gracias por tus comentarios, el Equipo de Emprovat Barcelona!