Zigzag Print, lo Último en Tendencias

Hoy queremos recomendarte un estampado poco común hasta ahora que en los últimos meses ha empezado a invadir las tiendas y lo seguirá haciendo con la llegada del calor. Se trata del zigzag print, lo último en moda.

Este original estampado destaca por su colorido y el uso de figuras geométricas en diferentes tamaños y telas, con lo que podrás jugar creando outfits variados, frescos y atrevidos. Lo verás en camisetas, faldas, pantalones, accesorios y bikinis, pero las prendas claves para el Zigzag serán los vestidos ajustados en los que las rayas irán de arriba abajo consiguiendo dibujar una silueta femenina estilizada y con curvas.

La firma italiana Missoni o Custo Barcelona son firmas referentes en la utilización de este print en sus prendas, las cuales siguen teniendo un espectacular éxito de ventas. Sin embargo, en las pasarelas internacionales otras marcas como Proenza Schouler y Dries Van Noten no se han querido quedar atrás y también se han sumado a esta tendencia.

A la hora de elegir, intenta buscar prendas en las que la forma del estampado en zigzag no ensanche tu figura, sino que la realce, y combínalas con piezas lisas para no cargar en exceso tu imagen. Pero si todavía no te atreves con vestidos, camisetas y pantalones con zigzag print, puedes empezar por algún complemento, como un bolso o billetero, que alegrará tu look de una forma más discreta. Por ejemplo, la reconocida marca Mundi Accessories diseña complementos que presentan formas geométricas inspiradas en el estilo retro de los años 60. Te encantarán. 

Aldomartins




Mundi Accessories

Mundi Accessories


Camila Alves

Paula Echevarría

Jessica Alba

Aldomartins




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios sobre la prenda de moda o la tienda que lo vende y comparte tus experiencias! Desde Emprova't Barcelona! queremos impulsar la compra en las tiendas de barrio de Barcelona que venden moda de calidad. Contamos con tu ayuda! Da a conocer www.emprovat.com a todos tus familiares y amigos! Compra desde casa en tus tiendas preferidas! Gracias por tus comentarios, el Equipo de Emprovat Barcelona!