Shopping Night Barcelona

Mucho más que moda en “The Shopping Night Barcelona”   

A las 8 de la tarde de ayer tuvo lugar la segunda edición del evento más " in " de la Ciudad Condal, que dio la bienvenida a la Navidad con el encendido oficial del alumbrado navideño en todas las calles de Barcelona.   

La velada, organizada por el consultor de comunicación Albert Garriga, tuvo un éxito rotundo de asistencia, pues cerca de 10.000 personas se acercaron para disfrutar de una noche exclusiva de compras y lifestyle en Paseo de Gracia, una de las avenidas más conocidas de España en la que están representadas las principales firmas internacionales. Esta edición se ha ampliado desde Caspe a Roselló, las calles colindantes de Paseo de Gracia.   

Más de 90 establecimientos abrieron sus puertas en un horario poco habitual (de 20h a 1h de la madrugada) y obsequiaron a todos sus visitantes con buena música, cócteles, aperitivos y magníficos descuentos. Además, se puso a disposición de los invitados variados stands de peluquería, estilismo y maquillaje.   En cuanto a moda, multitud de barceloneses pudieron disfrutar de un recorrido único por tiendas tan importantes y reconocidas como Mango, Loewe, Lacoste, Armand Bassi, Swarovski o Massimo Dutti, entre otras.

Por su parte, los mejores hoteles de la ciudad como Hotel Majestic del Grupo Majestic ( el equipo emprovat tiene debilidad por su Restaurante Murmuri ), Hotel Omm, Condes Barcelona o Mandarin Oriental organizaron fiestas y ofrecieron una exquisita degustación de productos a sus asistentes, así como tratamientos de belleza y bienestar.   Por otra parte, equipamientos culturales como La Pedrera se abrieron al público y algunos restaurantes como Farggi, Divinus, Trobador o Farga presentaron interesantes propuestas gastronómicas.

Asimismo, cabe destacar la presencia de la cocinera española con más estrellas Michelín, Carme Ruscalleda.   

Algunas celebrities tampoco quisieron faltar a la cita: la modelo Judit Mascó, Rafael Amargo, Tamara Falcó o la polémica Carmen Lomana se dejaron ver por las tiendas y establecimientos que participaron en la noche más glamorosa.   

The Shopping Night Barcelona, un acontecimiento repleto de elegancia y sofisticación en una de las calles más emblemáticas del país cuyo objetivo principal, según Albert Garriga, es “posicionar Barcelona y su principal eje comercial como destino de compras internacional”, además de mostrar otros valores de la ciudad como la gastronomía, el ocio, el arte o la cultura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios sobre la prenda de moda o la tienda que lo vende y comparte tus experiencias! Desde Emprova't Barcelona! queremos impulsar la compra en las tiendas de barrio de Barcelona que venden moda de calidad. Contamos con tu ayuda! Da a conocer www.emprovat.com a todos tus familiares y amigos! Compra desde casa en tus tiendas preferidas! Gracias por tus comentarios, el Equipo de Emprovat Barcelona!