Déjate seducir por El Glitter

¿Quién dijo que el invierno tiene que ser oscuro y gris? Hoy queremos explicarte en qué consiste esta tendencia que está en auge y que rompe por completo con el tópico de vestir con prendas apagadas y sobrias en temporadas invernales.

Se trata de un brillo visualmente muy parecido a la purpurina que se aplica sobre las prendas en forma de tachuelas, lentejuelas, brillantes o pedrería, originando un efecto reluciente espectacular que alegrará hasta el look más aburrido.

Lo veremos en multitud de vestidos, faldas y chaquetas, incluso en maquillaje y esmaltes de uñas, pero lo cierto es que esta temporada los zapatos y los bolsos se han convertido en los mejores aliados de esta tendencia. Por otra parte, los colores dorados y plateados serán los que reinarán en la moda glitter.

En cuanto a cómo combinar outfits con glitter, es un error pensar que sólo podemos recurrir a él por la noche, ya que se pueden lograr combinaciones ideales y muy apropiadas para nuestro día a día. Para acertar con el look, lo más adecuado es llevar una única prenda o complemento con este tipo de brillo y mezclarla con ropa básica para conseguir un equilibrio perfecto.

¿Os gusta esta deslumbrante tendencia?

Y con el glitter combina un foulard de la Tienda El Café de la Princesa haciendo Click.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios sobre la prenda de moda o la tienda que lo vende y comparte tus experiencias! Desde Emprova't Barcelona! queremos impulsar la compra en las tiendas de barrio de Barcelona que venden moda de calidad. Contamos con tu ayuda! Da a conocer www.emprovat.com a todos tus familiares y amigos! Compra desde casa en tus tiendas preferidas! Gracias por tus comentarios, el Equipo de Emprovat Barcelona!