Look Bohemio Chic


¡Te ayudamos a conseguir tu look Bohemian Chic!

Como ya sabéis, el Boho Chic se caracteriza por la superposición de piezas de ropa y el uso de prendas folk con elementos étnicos para dar lugar a looks que combinen, como dice la palabra, lo bohemio con lo más chic. Es última tendencia en moda, por lo que hoy queremos proponerte algunas prendas que te serán de gran utilidad para conseguirlo.

Una prenda estrella del boho que no puede faltarte es el chaleco de flecos. Este de Salama by Sylvia presenta un color marrón oscuro muy fácil de combinar y un bonito diseño que aportará mucho estilo tus outfits. También te puede servir esta camiseta ancha de Monika & Mima, con la que gracias a su material, te sentirás cómoda durante todo el día.

                              info sobre la camiseta                                                        info sobre el chaleco


Por lo que se refiere a bolsos, toma nota. Nos encanta este bolso marrón de piel de melocotón y cierre de cremallera de Los Zapatos de María, que queda genial con prendas de tonos beige, marrones y ocres, con lo que originarás looks románticos y sofisticados. Si quieres tener un complemento IT con el que ir comodísima por la calle y con las manos libres hazte con un bolso de cintura de pelo sintético y tonos cálidos de Salama by Sylvia; o si prefieres uno que se adapte a la perfección a este estilo, la bandolera de cuero con tachuelas doradas y cierre de hebilla de Bicombo es idónea.
                       Info Salama by Silvia                      Info Los Zapatos de María          Info Bicombo


 
 En cuanto a calzado, te proponemos lo siguiente:

Unas botas western de Los Zapatos de María, de cuero marrón y piel girada con borlas decorativas que son un clásico renovado e irrumpen con mucha fuerza esta temporada. Perfectas para completar tu look boho. Otra opción son estos divertidos zuecos de madera en color negro y con detalles con pelo también de Los Zapatos de María que, combinados con tu oufit boho, derrocharán feminidad y romanticismo.

             Info la Petite Touche     Info el Café de la Princesa           Info Bicombo      Info Monica and Mima

Por último, te mostramos una selección de pañuelos, que gracias a su practicidad, no pasan nunca de moda. Aportan sofisticación a cualquier outfit y son básicos para acabar a la perfección looks Boho Chic:

La Petite Touche te ofrece este bonito pañuelo azul con cenefas y terminaciones con flecos. Si buscas un color más llamativo, puedes probar con el pañuelo fucsia de Bicombo, que presenta un estampado floreado de lo más folk y terminaciones en flecos. También te puede interesar este pañuelo gris de El Café de la Princesa, que se adecua a prendas de cualquier otro color. Asimismo, Monika&Mima te ofrece un gran surtido para que elijas el que más te guste.
Si quieres, también puedes inspirarte en celebrities que ya se han rendido a este estilo tan romántico y femenino. Nicole Richie, Sienna Miller, Chloé Sevigny, Kate Moss o  Hilary Duff son claros ejemplos.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios sobre la prenda de moda o la tienda que lo vende y comparte tus experiencias! Desde Emprova't Barcelona! queremos impulsar la compra en las tiendas de barrio de Barcelona que venden moda de calidad. Contamos con tu ayuda! Da a conocer www.emprovat.com a todos tus familiares y amigos! Compra desde casa en tus tiendas preferidas! Gracias por tus comentarios, el Equipo de Emprovat Barcelona!