Pura elegancia en la Colección Otoño-Invierno de Miguel Palacio para La Tienda Hoss Intropia


A las 19.30h de ayer tuvo lugar el evento que organizó Hoss Intropia en su tienda de Paseo de Gracia nº 44, en el que pudimos asistir a un magnífico desfile de la nueva colección cápsula Otoño-Invierno 2011/2012 que ha diseñado Miguel Palacio para la reconocida firma

Es una colaboración muy acertada, puesto que se trata de un diseñador y una marca con estilos muy parecidos que combinan la feminidad y el romanticismo con el estilo bohemio y chic.

Las estilosas prendas que se vieron en el desfile completan la oferta de la firma e incorporan el toque personal del diseñador, reinterpretando la clásica alta costura para adecuarla a la mujer joven, urbana y atractiva. De este modo, la nueva colección derrocha elegancia y glamour por los cuatro costados y se adapta a la originalidad y a la exclusividad de Hoss Intropia. Especialmente, vestidos distinguidos, telas de seda y lentejuelas predominaron en todo momento.

En cuanto al local, está situado en una de las avenidas más conocidas de España en la que se reúnen las mejores firmas de moda y presenta dos pisos de distribución asimétrica, en los cuales destacan los colores sutiles y sofisticados como el blanco crema.

En definitiva, una colección única y exclusiva con el sello inconfundible del diseñador bilbaíno que te enamorará.

Tienda: Hoss Intropia
Compra Online : escribir mail a emprovat@gmail.com
Reserva de Prenda 24 h: 93 209 78 03     

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios sobre la prenda de moda o la tienda que lo vende y comparte tus experiencias! Desde Emprova't Barcelona! queremos impulsar la compra en las tiendas de barrio de Barcelona que venden moda de calidad. Contamos con tu ayuda! Da a conocer www.emprovat.com a todos tus familiares y amigos! Compra desde casa en tus tiendas preferidas! Gracias por tus comentarios, el Equipo de Emprovat Barcelona!