Marca Estilo con la Nueva Colección de leggings de la Tienda Goldenpoint


Goldenpoint, la firma italiana nacida en 2001 dedicada a las mujeres modernas, dinámicas y seductoras presenta su innovadora colección de leggings, en la que el tejido vaquero y el algodón se fusionan con elastán para dar lugar a propuestas originales y fascinantes que proporcionan una máxima comodidad.

Estos nuevos leggings están confeccionados con un material muy agradable al tacto que se adapta perfectamente a la pierna de la mujer, estilizando su figura y evitando las antiestéticas arrugas que se forman con otro tipo de prendas. De este modo, satisfacen las necesidades de practicidad sin dejar de lado la elegancia. Además, se trata de una prenda que sigue en auge y no pasa de moda, por lo que las firmas siguen apostando fuerte por ella cada temporada, reinventándose y adaptándose a los estilos más actuales.

En cuanto a colores, están disponibles en tonos ácidos y vibrantes que se inspiran en tendencias de rabiosa actualidad como el color block (naranja, azul eléctrico y fucsia), o bien, en colores más sobrios y otoñales (caldero, burdeos o azul plomo), para que cada mujer opte por el color que mejor le convenga según la ocasión. También podrás elegir entre leggings con bolsillos, o si lo prefieres, con botón. Sea cual sea el modelo que escojas, conseguirás ir arreglada y estilosa tanto de día como de noche sintiéndote más cómoda que nunca.

Con ellos, crearás outfits imaginativos, refinados y muy seductores que te harán deslumbrar vayas donde vayas: los puedes combinar con camisetas y camisas largas, cortas, vestidos, chaquetas, cazadoras y abrigos. Por lo que se refiere a calzado, quedan especialmente bien con bailarinas y zapatos de tacón.

Esta colección en concreto y otro gran surtido en medias y pantys, ropa interior y moda baño los podrás encontrar en la tienda Goldenpoint situada en Plaza de Les Glòries, el corazón de uno de los distritos más innovadores de Barcelona, la cual presenta un aire nuevo, moderno, con una atmosfera dinámica, alegre y acogedora.

En conclusión, una colección única y exclusiva que se ha diseñando siguiendo las bases del lema de la marca: innovación, búsqueda, cuidado en los detalles y estilo.

No te quedes sin la prenda más sexy del momento.

Panleggin
Leggin Terciopelo

Leggins: Goldenpoint Panleggin ( 19,90€)
                  Goldenpoint Leggin Terciopelo ( 19,90 €)
Compra Online : escribir mail a emprovat@gmail.com
Reserva de Prenda 24 h: 626 658 215    
Tallas Disponible: Todas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios sobre la prenda de moda o la tienda que lo vende y comparte tus experiencias! Desde Emprova't Barcelona! queremos impulsar la compra en las tiendas de barrio de Barcelona que venden moda de calidad. Contamos con tu ayuda! Da a conocer www.emprovat.com a todos tus familiares y amigos! Compra desde casa en tus tiendas preferidas! Gracias por tus comentarios, el Equipo de Emprovat Barcelona!