Apúntate al Grunge


La estética grunge tiene sus raíces en el movimiento musical y cultural surgido en la década de los 80. Destaca, principalmente, por la superposición de telas y el uso de prendas anchas e informales de colores oscuros.

Para lograr este estilo no pueden faltar chaquetas de cuero, cazadoras, camisetas estampadas, camisas de estilo leñador, medias rotas, leggins, pitillos gastados, zapatillas Converse, botas militares, maxibolsos negros y bolsos de cuero tipo bandolera, gorros, cinturones grandes con hebillas, pulseras, anillos y brazaletes grandes con adornos de calaveras. Puede dar la impresión de estilo descarado y algo desaliñado, pero la realidad indica que los outfits de estética grunge están muy bien pensados.

Del mismo modo que el grunge se ha incorporado en la moda, también lo veremos en maquillaje e incluso en peinados: triunfan las trenzas con efecto despeinado, hacia a un lado y con mechones sueltos.

Podemos ver a gran cantidad de celebrities que adoptan este estilo en su manera habitual de vestir. Por ejemplo, Taylor Momsen o las gemelas Olsen son fanáticas de esta peculiar moda.

Si a ti también te gusta, te proponemos algunas prendas que te ayudarán a conseguir este atrevido look.
 ¡REBELATE!

 Puedes ver estas prendas en los siguientes links:











No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios sobre la prenda de moda o la tienda que lo vende y comparte tus experiencias! Desde Emprova't Barcelona! queremos impulsar la compra en las tiendas de barrio de Barcelona que venden moda de calidad. Contamos con tu ayuda! Da a conocer www.emprovat.com a todos tus familiares y amigos! Compra desde casa en tus tiendas preferidas! Gracias por tus comentarios, el Equipo de Emprovat Barcelona!