Color Block: La Tendencia Más Colorista

Hoy queremos darte a conocer una nueva tendencia hit que promete y que triunfará las próximas temporadas: el llamado Color Block o Color Blocking. ¡Apunta!

Esta innovadora tendencia consiste en crear looks mediante bloques de colores vivos y llamativos, logrando un efecto visual muy atractivo. El azul turquesa y eléctrico, el fucsia, el naranja, el rojo, el verde, el amarillo y el morado son los tonos que le dan sentido a esta moda.

Sin embargo, has de tener especial cuidado a la hora de hacer combinaciones con las prendas. Lo recomendable es no jugar con más de tres tonos para no ridiculizar tu imagen sobrecargándola en exceso.

También puedes mezclar tus prendas con accesorios que se ajusten a las características del Color Block. Consigue, pues, complementos como paraguas, gafas, pañuelos, bolsos y pulseras en los colores más eléctricos y completa a la perfección tus outfits.

Es imposible negar que los resultados son espectaculares, ya que dan lugar a looks favorecedores, sofisticados y, sobre todo, muy trendy. Y si te preguntas cuál es la clave para conseguir dichos resultados, es la siguiente: atreverse. ¡Así de sencillo!

Gucci es una de las firmas que más ha apostado por esta tendencia y ha realizado diseños increíbles que seguro se convertirán en referencias.

Únete al estallido de colores y diviértete haciendo combinaciones creativas y originales que te aporten personalidad. ¿Te animas?

En la tienda Bicombo encontramos complementos ideales para conjuntar los outfits

O que te parece el bolsito de La Petite Touche para que todos te miren al pasar?

Atrevete!!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios sobre la prenda de moda o la tienda que lo vende y comparte tus experiencias! Desde Emprova't Barcelona! queremos impulsar la compra en las tiendas de barrio de Barcelona que venden moda de calidad. Contamos con tu ayuda! Da a conocer www.emprovat.com a todos tus familiares y amigos! Compra desde casa en tus tiendas preferidas! Gracias por tus comentarios, el Equipo de Emprovat Barcelona!