Variedad de Bolsos en BCN En Las Alturas


¿Estás pensando en renovar tu bolso? Qué suerte tienes porque el evento más trendy de la ciudad condal te ofrecerá una magnífica selección de bolsos en exclusiva para ti. En BCN En Las Alturas se reunirán diversas marcas de calidad para mostrarte sus mejores diseños.

Si estás interesada en bolsos urbanos, prácticos y funcionales que a la vez mantengan un cuidado diseño y buenos acabados, toma nota:

Los Zapatos de María te propone un bolso muy cómodo y versátil al que le podrás sacar mucho partido durante la temporada otoño-invierno. Es marrón, de piel de melocotón y cierre de cremallera. Tiene dos asas pequeñas para llevarlo en el brazo y una tira larga para colgártelo en el hombro, pensado para que puedas elegir lo que te vaya mejor en cada momento. Queda genial si lo combinas con prendas de tonos beige, marrones y ocres y te aportará una imagen elegante y muy adecuada para esta época del año. Te lo llevarás a todas partes.

Si lo que buscas es máxima comodidad a la hora de andar por la calle, los bolsos de cintura de Salama by Sylvia son perfectos para ti, puesto que te permitirán tener las manos libres en todo momento. Asimismo, tienen un tamaño ideal para llevar tus cosas más esenciales y son un tipo de complemento que, poco a poco, se ha ido convirtiendo en IT esta temporada. Están disponibles en tonos cálidos y son de pelo sintético con animal print de tigre y leopardo, o si lo prefieres, con un original estampado abstracto. Deja las manías a un lado y atrévete con este original accesorio.

Le Petite Touche ha diseñado un bolso negro muy útil, ideal para tu día a día y al que seguro recurrirás en infinitas ocasiones. Presenta un color negro brillante y tiene una solapa redondeada con cremallera de borla y una tira regulable para colgártelo a la medida que prefieras. Además, tiene detalles en color dorado. No existe bolso más fácil de combinar que uno en color negro, por lo que no tendrás que perder el tiempo pensando con qué ponértelo antes de salir de tu casa. ¡No puede faltar este must have en tu armario!

¿Te gustan los bolsos grandes? Entonces te aconsejamos este estiloso modelo en magenta de El Café de la Princesa que te permitirá llevar de todo. Tiene detalles en dorado y tira corta, aunque puede colgarse perfectamente en el hombro si lo deseas. Está confeccionado con un agradable material que hace que sea muy cómodo de llevar en cualquier momento y lugar. Por otra parte, el magenta le dará alegría y un toque chic a tu imagen, pero si te parece demasiado atrevido y buscas algo más discreto, lo tienes también en color negro.

 
Si, por el contrario, te decantas por bolsos más chic, muy femeninos e idóneos para tus citas más sofisticadas, podrás encontrar los siguientes modelos:



Si hay un complemento que está marcando tendencia éste es, sin duda, el bolso tipo cartera. Por ello podría interesarte este precioso bolso de felpa en fucsia de Le Petite Touche que te aportará distinción y le dará vida a cualquier outfit que te pongas. Además encaja a la perfección con la tendencia Color Block que tanto está gustando. Derrocharás glamour vayas donde vayas.



¿Tienes que ir a un evento y no sabes qué bolso elegir? Te sugerimos este clutch rojo brillante con cremallera dorada en forma de pico y borlas, también de Le Petite Touche. Es el bolso perfecto para los acontecimientos importantes y distintivos. Llevarás lo esencial y tu look será muy distinguido. Puedes ponértelo debajo del brazo, en la mano o colgado en la muñeca mediante su pequeña asa. Te verás más elegante que nunca.



Te presentamos otro tipo de bolso muy chic y actual de Bicombo con el que podrás crear outfits románticos y bohemios: la bandolera. Tiene forma redondeada y es de cuero con tachuelas doradas y cierre de hebilla. Puedes llevarla cruzada o colgada del hombro. Hemos visto bandoleras tanto en las mejores pasarelas como en los looks de las celebrities más influyentes. Sigue el estilo de las street stylers y hazte con una.



¿Qué estilo prefieres? ¿Urbano o chic?

 Ven a BCN en las Alturas
 Próximos 24, 25 y 26 de Noviembre
 Torre Amat: c/ Duquesa d´Orleans, 9 Barcelona


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios sobre la prenda de moda o la tienda que lo vende y comparte tus experiencias! Desde Emprova't Barcelona! queremos impulsar la compra en las tiendas de barrio de Barcelona que venden moda de calidad. Contamos con tu ayuda! Da a conocer www.emprovat.com a todos tus familiares y amigos! Compra desde casa en tus tiendas preferidas! Gracias por tus comentarios, el Equipo de Emprovat Barcelona!