THE BOX, EL CUBO DE LA TENDENCIA, ESTRENA NUEVAS FIRMAS EN PEDRALBES CENTRE


Tras el éxito de su primera edición, The Box reaparece este mes de enero con tres firmas  preparadas para cautivar al público: Tula, Amarillo Pollo y Monika & Mima.

La caja de Tendencia de Barcelona situada en la planta -2 del centro comercial de Pedralbes Centre se consolida como la nueva era de conceptos nuevos que nacen y quieren ver su aceptación en el mercado. En esta primera edición cada firma ha podido estudiar su salida para alcanzar el éxito. Entrar en el proyecto The Box  permite muchas salidas por ejemplo: una de las marcas  ha firmado un acuerdo con un distribuidor mejicano, otra ha podido ampliar su distribución en diferentes puntos de venta de la ciudad y otra ha podido fidelizar clientes nuevos. The Box no es solo una caja de tendencia, es una ayuda a impulsar negocios.
Todos los participantes en The Box reciben un asesoramiento específico aunque no sean los elegidos para estar expuestos ya que cada producto es seleccionado según su target específico. El hecho de participar abre una vía de expansión. Este concepto es una plataforma de lanzamiento al mercado. 
Pedralbes Centre es un centro de moda y estilo de vida muy diferente a su competencia, no impera el gran consumo de masas sino tiendas buscadas al detalle para que cada parte de nuestra vida tenga personalidad propia. 
Es un cubo de tendencia donde el consumidor realiza una compra alternativa. 
Pedralbes Centre ofrece una experiencia , un placer en todos los sentidos al disfrutar de cosas únicas, es un centro de referencia que sigue la línea de centros comerciales internacionales como por ejemplo Bikini Berlin Boxes. 

Disfruta al máximo en Pedralbes Centre: Av.Diagonal 609-615 Barcelona 08028 Barcelona 

Este mes de enero estarán presente: Monika & Mima, Tula, Amarillo Pollo



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios sobre la prenda de moda o la tienda que lo vende y comparte tus experiencias! Desde Emprova't Barcelona! queremos impulsar la compra en las tiendas de barrio de Barcelona que venden moda de calidad. Contamos con tu ayuda! Da a conocer www.emprovat.com a todos tus familiares y amigos! Compra desde casa en tus tiendas preferidas! Gracias por tus comentarios, el Equipo de Emprovat Barcelona!