SI QUIERES REGALAR TENDENCIA NO FALLES A DOWNTOWN MARKET MAREMAGNUM


Vuelve Downtown Market en su edición especial Navidad del 20 de diciembre al 4 de enero (excepto festivos) de 12 a 20 horas en la segunda planta de Maremagnum.

Downtown Market es el Urban Market de Barcelona. Un espacio singular donde encontrarás propuestas originales para regalar en estas fiestas desde moda, decoración, complementos, gadgets, juguetes y muchísimo más. No faltará decoración navideña, música, buen ambiente y actividades infantiles gratuitas de 16 a 19 horas en la Marina de Barcelona.

Maremagnum se convierte durante estos días en un lugar mágico, lleno de ilusión y sorpresas que te harán sentir especial. Toda una experiencia única para ir con familia y amigos que no puede dejar escapar.
¡Te esperamos en el Urban Market más especial de Barcelona!

¡Felices Fiestas!
Maremagnum: Molld’Espanya, 5, 08039 Barcelona



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios sobre la prenda de moda o la tienda que lo vende y comparte tus experiencias! Desde Emprova't Barcelona! queremos impulsar la compra en las tiendas de barrio de Barcelona que venden moda de calidad. Contamos con tu ayuda! Da a conocer www.emprovat.com a todos tus familiares y amigos! Compra desde casa en tus tiendas preferidas! Gracias por tus comentarios, el Equipo de Emprovat Barcelona!