HALLOWEEN EN DOWNTOWN MARKET PARA LOS MAS PEQUEÑOS!! NO TE LO PIERDAS!!



Downtown Market prepara un Halloween para que los mas pequeñitos puedan disfrutar de estas fechas tan divertidas!!! Haz que vengan disfrazados, podrán participar en los talleres especiales para crear fantasmas que decoren tu habitación e  ir stand por stand diciendo el famoso “ trick or treat “ ( truco o trato)  a ver si les cae alguna sorpresa !!! 

Downtown Market vuelve los días 1 y 2 de noviembre de 12 a 20 horas en la segunda planta de Maremagnum.
Podrás encontrar la colección otoño/invierno 2014 de una amplia variedad de productos con estilo, desde moda mujer, hombre, infantil y hogar, complementos, artículos de decoración, belleza ygadgets  en base a las tendencias de la temporada AW 14/15 y como siempre rodeado de buen ambiente y música.
Además, se proporcionará actividades infantiles con carácter gratuito de 12 a 15 y de 16 a 19 horas para que los más pequeños de la casa puedan divertirse.

¡No te pierdas el Urban Market más chic de Barcelona!
Un fin de semana de moda diferente al lado del mar en la terraza de Maremagnum

Maremagnum: Molld’Espanya, 5, 08039 Barcelona
Parking gratuito de 22h a 03h del 1 de junio hasta el 31 de diciembre 2014





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios sobre la prenda de moda o la tienda que lo vende y comparte tus experiencias! Desde Emprova't Barcelona! queremos impulsar la compra en las tiendas de barrio de Barcelona que venden moda de calidad. Contamos con tu ayuda! Da a conocer www.emprovat.com a todos tus familiares y amigos! Compra desde casa en tus tiendas preferidas! Gracias por tus comentarios, el Equipo de Emprovat Barcelona!