ACCESORIOS QUE HAY QUE LLEVAR PARA SER UNA IT

Bcn en las Alturas te propone una serie de accesorios que hay que llevar para ser una IT GIRL y colgar tus mejores fotos en las redes sociales. 

Freak Team California:


Colección de gafas coloridas y divertidas para un público desenfadado, acompañado de una serie vintage que no puedes dejar escapar de tus manos.




Sweet Dreams Bcn:


Inspirada en la ciudad de Barcelona, en el mar Mediterráneo, y en los países que visitan. Parte de la colección está realizada en piel, animal print, napa de pitón y 100% realizada en Barcelona.



Onlyou:


Productos  originales, elegantes, desenfadados, juveniles, muy actuales y muchos de ellos de diseño exclusivo. El catálogo abarca bisutería, ropa, bolsos, foulards y artículos en piel. Siempre con " algo " que les hace diferentes.



By Vita:

Calzado que deja huella....




Y TODO ESTO EN:







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios sobre la prenda de moda o la tienda que lo vende y comparte tus experiencias! Desde Emprova't Barcelona! queremos impulsar la compra en las tiendas de barrio de Barcelona que venden moda de calidad. Contamos con tu ayuda! Da a conocer www.emprovat.com a todos tus familiares y amigos! Compra desde casa en tus tiendas preferidas! Gracias por tus comentarios, el Equipo de Emprovat Barcelona!