EN BUSCA DE UN TOTAL LOOK EN BCN EN LAS ALTURAS

El lenguaje de una mujer muchas veces se describe por los complementos que lleva. Nos cruzamos a diario con personas que nos encantan como van vestidas y en muchas ocasiones simplemente llevan accesorios que marcan estilo y diferencia. Bcn en las Alturas es de los pocos eventos que he asistido y que realmente el producto es escogido al detalle, no necesita llenar el espacio sino que la elección de cada uno marca un concepto de tendencia y autenticidad del evento. Asistir al evento es un show digno de ver.

Os dejo a continuación tres marcas que nos tienen totalmente enamoradas y que estamos deseando que llegue el 7 de noviembre para arrasar con sus últimas novedades.

Boria&Coria es una firma de bolsos que nace en Barcelona en 2013 de la mano de dos hermanas que llevan la moda y el diseño dentro desde muy pequeñas.
Boria&Coria se caracteriza por la calidad en el tratamiento de las mejores pieles y la confección de sus productos hechos a mano, por la constante búsqueda de nuevas tendencias y por el cuidado en cada detalle de sus acabados. Todo ello se nutre de los beneficios asociados a la marca Barce-lona, ciudad natal de las fundadoras de la firma, Beth y Cris Puig-Doria, y lugar en el que se lleva a cabo parte del diseño y el proceso de producción de los productos de Boria&Coria.









Chache.Toi es una marca de moda creada para los fieles amantes de las CAPUCHAS, un “MUST HAVE” para  sobrevivir con estilo a las bajas temperaturas. El valor de las capuchas reside en el cuidado por el detalle y en una elaboración precisa mediante la utilización de tejidos de calidad. Durante su creación se rescatan los principios artesanales gracias a la producción local y la colaboración de pequeños artesanos.
Estas CAPUCHAS CON CUBRE CUELLOS son un producto práctico preparado para combatir el frío y a su vez aportan un toque selecto a los looks más invernales.
¡CACHE.TOI es la nueva manera de resguardarse del frío!


Elephant & Castle es una marca que me impresiona por la calidad al precio asequible. Son relojes customizables, las correas disponen de un mecanismo exclusivo que facilita su intercambio.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios sobre la prenda de moda o la tienda que lo vende y comparte tus experiencias! Desde Emprova't Barcelona! queremos impulsar la compra en las tiendas de barrio de Barcelona que venden moda de calidad. Contamos con tu ayuda! Da a conocer www.emprovat.com a todos tus familiares y amigos! Compra desde casa en tus tiendas preferidas! Gracias por tus comentarios, el Equipo de Emprovat Barcelona!