ANDROMEDA POP UP PRESENTA SUS COLECCIONES EN BCN EN LAS ALTURAS

Cuando oímos el nombre: ANDROMEDA POP UP algo raro se produce en nuestra mente. 
Es un nombre que por un lado la primera palabra nos resulta extraña y difícil de pronunciar  y la segunda la asociamos con algo efímero, cambiante... Este binomio y juego de palabras es muy atractivo y para Bcn en las Alturas, pionera en la ciudad de Barcelona en expresión de tendencia, es un reclamo.

ANDROMEDA POP UP consiste en un espacio exclusivo y único de venta privada itinerante. Recoge las tendencias de las Pop Up Stores que nacieron en los años 60 en el Soho Londinense en forma de tiendas efímeras. Tuvo tanta trascendencia que a los poco meses la idea fue exportada a New York.
La diferenciación con el resto reside que podrás adquirir diseños exclusivos a precios increíbles, colecciones de edición limitadas y todo de fabricación nacional.

No te pierdas esta fábrica de tendencia y ven a Bcn en las Alturas a perderte....






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios sobre la prenda de moda o la tienda que lo vende y comparte tus experiencias! Desde Emprova't Barcelona! queremos impulsar la compra en las tiendas de barrio de Barcelona que venden moda de calidad. Contamos con tu ayuda! Da a conocer www.emprovat.com a todos tus familiares y amigos! Compra desde casa en tus tiendas preferidas! Gracias por tus comentarios, el Equipo de Emprovat Barcelona!