FOODINTEREST LA PRIMERA RED SOCIAL PARA FOODIES

Todos tenemos un foodie en nuestro interior y por este motivo dos jóvenes emprendedores españoles vieron que no existía ninguna red social que satisfaciera esa necesidad y crearon Foodinterest
Los aficionados a la cocina tienen acceso a una nueva herramienta que aúna todas las variantes de la gastronomía y alimentación.
La nueva red además del muro, facilita la búsqueda de restaurantes en todo el mundo.
Los usuarios no sólo consultan, son protagonistas en una red social compartiendo sus recetas a través del cocinero que llevan dentro.
Los patrocinadores llevarán sus productos con recetas propias al consumidor a través del estómago abandonando la publicidad tradicional.
Los restaurantes figuran en la red social sin coste alguno y además pueden publicar ofertas para llenar en los días bajos a unos precios muy competitivos.
La búsqueda de restaurantes y recetas se puede realizar por cantidad de filtros: por cercanía, por gustos, por parámetros de salud (platos para celiacos), etc. Busca el plato que te apetece comer en este instante y te mostrará los restaurantes cerca de ti que lo cocinan.
La tecnología permite adaptar las recetas a las necesidades culinarias (número de comensales) y a cocinar siguiendo las instrucciones paso a paso con fotos e incluso vídeos indicativos.












Me he dado de alta y la red social merece la pena!!! Va a tener mucho éxito dentro de poco tendremos que poner el emoticono en todos nuestras páginas. Puedes colgar Restaurantes, Páginas, Blogs y Recetas de cocina. Es muy fácil de usar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios sobre la prenda de moda o la tienda que lo vende y comparte tus experiencias! Desde Emprova't Barcelona! queremos impulsar la compra en las tiendas de barrio de Barcelona que venden moda de calidad. Contamos con tu ayuda! Da a conocer www.emprovat.com a todos tus familiares y amigos! Compra desde casa en tus tiendas preferidas! Gracias por tus comentarios, el Equipo de Emprovat Barcelona!