DOWNTOWN MARKET VINTAGE




Maremagnum organiza los días 31 de mayo y 1 de junio de 12 a 21 horas en la Plaça Odissea Downtown Market Vintage, el bazar urbano más chic de Barcelona.
Un market al aire libre en el que se ofreceuna amplia variedad de artículos únicos y difíciles de encontrar. Podrás descubrir entre las diferentes paraditas los mejores productos retro,vintagey de última generación de ropa, complementos, muebles, libros, vinilos y muchísimo más.
La diversión también está garantizada para los más pequeños de la casa con actividades de globoflexia, pintacaras y talleres de manualidades de 12 a 14 h y de 16 a 19 horas más la presencia de zancudos para entretener a los visitantes del evento. Todo esto acompañado de buena música.
Un planperfecto para elfin de semana en compañía de familia y amigos con sensacionales vistas al mar y la ciudad.
¡No te lo pierdas!

Maremagnum: Molld’Espanya, 5, 08039 Barcelona
Parking gratuito de 22h a 03h del 1 de junio hasta el 30 de septiembre 2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios sobre la prenda de moda o la tienda que lo vende y comparte tus experiencias! Desde Emprova't Barcelona! queremos impulsar la compra en las tiendas de barrio de Barcelona que venden moda de calidad. Contamos con tu ayuda! Da a conocer www.emprovat.com a todos tus familiares y amigos! Compra desde casa en tus tiendas preferidas! Gracias por tus comentarios, el Equipo de Emprovat Barcelona!