Prendas de Infarto: Bcn en las Alturas

Estoy intentando ahorrar para los días 9, 10 y 11 de mayo, seguramente esté a las 12:00 en la puerta esperando a ser la primera en revolotear por los diferentes puestecitos. LLega la primavera, la sangre se me altera,  me apetece pasear, gastar y disfrutar de las buenas compañía y que mejor que en .... Bcn en las Alturas!!!

Cada edición supera la anterior!!! Estaba leyendo en Telva y de repente... cha- chan!!!!



Mirar que chuladas los productos que va a ofrecer Bcn en las Alturas en esta edición:

Saint John Shoes es una marca pionera en la fabricación de zapatos a medida completamente artesanales y a la medida de las necesidades del cliente. Todos los zapatos se fabrican en España por artesanos experimentados que realizan con gran esmero zapatos únicos. 










Marca para mujeres a partir de 35 años, urbanitas, con estilo y que les gusta ir elegantes sin renunciar a la comodidad.
A la “Mujer OrElse” le gusta cuidarse físicamente y psíquicamente,  practicando deporte, disfrutando de un buen libro, manteniendo una dieta healthyfood (sin renunciar a unas tapitas y una cervecita de vez en cuando). Su actitud frente a la vida es positiva, de ahí el claim de la marca “Everything has beauty”. 




Por último os dejo una marca de complementos, ahora que viene el veranito a mi me encanta llenarme de joyas y bisuteria.
Carmina Rotger: es una empresa familiar con 43 años de experiencia en el mundo de la bisuteria y del complemento. Considerada un clásico en Barcelona con afán constante de renovación, exclusividad y personalizado.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios sobre la prenda de moda o la tienda que lo vende y comparte tus experiencias! Desde Emprova't Barcelona! queremos impulsar la compra en las tiendas de barrio de Barcelona que venden moda de calidad. Contamos con tu ayuda! Da a conocer www.emprovat.com a todos tus familiares y amigos! Compra desde casa en tus tiendas preferidas! Gracias por tus comentarios, el Equipo de Emprovat Barcelona!